Nathaly Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Hola!!!!! Que tal las chicas en la nacional???? Nosotros hoy vamos a ver unas cuevas y comemos allí dentro. Intentare sacar fotos, pero es que no llevo el movil encima estos días. Ayer vine de la playa y me puse un baño relajante de espuma. Me dormí en la bañera [emoji56][emoji56] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Hola!!!!! Que tal las chicas en la nacional???? Nosotros hoy vamos a ver unas cuevas y comemos allí dentro. Intentare sacar fotos, pero es que no llevo el movil encima estos días. Ayer vine de la playa y me puse un baño relajante de espuma. Me dormí en la bañera [emoji56][emoji56] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk no paras.....Jajajaja. pero cuidado con lo de quedarte dormida en la bañera, es muy peligroso. besos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Gonchita Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola papayitas!!!!!!!!!!!!! Comentaros que ha sido un fin de semana excepcional. Nos lo hemos pasado en grande. He disfrutado con el rencuentro de grandes amigos. He podido achuchar a alguna de mis papayitas. Se puede pedir más? Hemos llegado a casa a las 15h30 tras recoger a Carlota y a Neo. Luego organizar un poco las cosas y una siestecita (que ha sabido a poco) así que ahora estoy que me muero de sueño. Tengo 187 fotografías que iré subiendo poco a poco al hilo de la Nacional... pero las de mis papayitas, las copiaré también aquí. Y alguna que otra anécdota. Esta nacional me ha vuelto a dejar un buen sabor de boca. El poder volver a ver a tanta gente conocida y tener la oportunidad de descubrir a otra nueva, es reconfortante. Toledo... siempre sabe a poco.... así que prometemos volver. Un beso muy gordo, mis niñas. Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Os pongo las fotos prometidas de las Papayas.... Carmen, Choni, Tamara y Cris Editado 16 de Junio del 2014 por Gonchita Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Maitechu, Choni y Tamara Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Ostris..... no recuerdo el nombre de la primera chica... mil perdones. Después, yo y Tamara (Pichichu) Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Paula, Yoli, Carmen, Choni y Cris. Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Las mismas... :lol2: Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Anda que no ha costado hoy levantarse... pero eso sí, con una gran sonrisa. Qué placer poder haber disfrutado de vuestra compañía chicas.. y penica por no poder haber achuchado al resto de vosotras!!!!!! Un beso y Feliz Lunes!!!!!!!!! Editado 16 de Junio del 2014 por Gonchita Responder
Pichuchi Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Os pongo las fotos prometidas de las Papayas.... Carmen, Choni, Tamara y Cris Sois las mejores!!! lo pase genial. Responder
Pichuchi Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Hola papayitas, Bueno esta nacional fue fantastica, he conocido mas papayitas y fue un gran placer. He pasado muchas risas con todas vosotras. Hoy estoy rota!!!! el viaje de la vuelta fue eterno, habia mucho sueño!!! Hoy es el cumple de Calichi, nos toca celebracion de noche, asique a ver si me voy recomponiendo. Saludos a todas. Responder
Pichuchi Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Ostris..... no recuerdo el nombre de la primera chica... mil perdones. Después, yo y Tamara (Pichichu) Pues si vaya CALOR!!!! Ese agua que nos trajeron no tenia precio..jajaj Responder
Pichuchi Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 YA TENGO FOTO DE PERFIL, BIEN!!!!hasta ahora no me dejaba poner nada. Que contenta estoy. Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Doy fe de ello.... Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 La bebida estrella..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.