Yow_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola bombones!!., Tengo esto un poco abandonado ..pero prometo volver a la carga en cuanto me ponga al día...jejejejejejej,.. Gracias Mikel..por tus buenos deseos!espero lo mismo para ti...pero sobre todo te mando un abrazooooo enormeeee!!!! Y muchas gracias Toniiiiii!!igualmenteeeeeee para vosotr@s también a ver si se anima Eviñaaaaa y nos pone algo ...jejehe,...un besazo! Y chicas HOY están de CUMPLE GEMAaAAaAaAAaA y ANUSKKAaAAaAaAaAaAa,!!! Así que muchas felicidades mis Pichonas !!?,!!!! ...sin duda un gran día especial para dos personas especiales!!!... Un besazooooooo princesass!!!.. Responder
PLOFY Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Felicidades a las papayitas Ana y Gema por su cumpleaños!!! Muchos [emoji8] [emoji8] wapaa... Responder
Maruchi Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias chicos e igualmente Responder
Maruchi Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) Felicidades chicas!!!! Editado 21 de Diciembre del 2014 por Maruchi Responder
anuskka Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola a tod@s!! Muchísimas gracias por todas las felicitaciones! Agradezco muchísimo el cariño que me demostrais siempre !! Un montón de besos para tod@s Responder
Bellamiraes Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Muchísimas gracias chicas. Sois las mejores!! Responder
Gonchita Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Que tal estan las papayas?? Solo desearos que paseis unas navidades estupendas con los vuestros y mucha suerte el 22 de diciembre! Un beso para todas! Mikel!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte para ti también. Siempre me lío, eras el que te casabas o el que ibas a ser papi??? Un placer leerte de nuevo. Responder
Gonchita Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Gema, Ana!!!!!! Espero que hayáis pasado un día estupendo. Un abrazo muy fuerte, niñas!!!!!!! Dios qué nervios.. aquí estoy en la ofi, con la radio del PC puesta y con la seguridad que algo tocará.... Suerte mis niñas. Un beso enorme a todas. Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Que tal estan las papayas?? Solo desearos que paseis unas navidades estupendas con los vuestros y mucha suerte el 22 de diciembre! Un beso para todas! Mikel!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte para ti también. Siempre me lío, eras el que te casabas o el que ibas a ser papi??? Un placer leerte de nuevo. Jajaja el recien casado!!! Un abrazo enorme!! Responder
Maruchi Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) Buenos días chicas!! No me ha tocado mas que dos devoluciones[emoji22] Ya no queda apenas nada para nochebuena, y yo como siempre con una barbaridad de cosas pendientes. Menos mal que esta vez tendré tempo para poder recuperarme de este trajín, ya que disfrutaré de unos días libres. Un beso para todas Editado 23 de Diciembre del 2014 por Maruchi Responder
Maruchi Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 (editado) [emoji319] [emoji318] [emoji319] [emoji318] [emoji319] [emoji318] [emoji319] [emoji318] [emoji319] [emoji318] [emoji319] Buenos días!!! Ya estamos en nochebuena, y al final cumplí, ya coloqué el árbol de navidad y ya hice la tarta de chuches navideñas. Con lo cual hoy solo me queda : la tarta de queso, la de chocolate, algún postrecillo más, ir a recoger la pularda, recoger el regalo de Roman el de amanda, comprar las cosas que me faltan para mañana, y comprar + montar la caja aguinaldo de la sra que cuida a mi padre.......algo seguro que se me olvidará. Bueno chicas, espero que disfrutéis esta noche de la mejor manera que os sea posible. Un besazo a todas. [emoji318] [emoji319] [emoji318] [emoji319] [emoji318] [emoji319] [emoji318] [emoji319] [emoji318] [emoji319] [emoji318] Editado 24 de Diciembre del 2014 por Maruchi Responder
Gonchita Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Desde Pamplona, un beso muy gordo. Feliz Navidad!!! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 HOLA BOMBONAZOS!! Pues si como bien a hecho Choniii,vamos a felicitar este año un poco especial y como no podía ser de otra manera pues que mejor que con árboles!!! ASÍ animamos a TOD@S los "MIEMBROS DE ESTE FORO " que se unan a participar con nosotras aquí,subiendo los árboles que hayan montado en sus casas ATENCION no se va a juzgar el aspecto de el lo importante es EL QUE NOS FELICITEMOS TOD@S!!...y valen " TODOS LOS ÁRBOLES ",el de la abuela,del centro comercial,el de una tienda,el de los padres,los suegros,...incluso el que no tenga el de la calle también es valido! La verdadera razón de esta iniciativa ,es felicitarnos TOD@S y que nos indiquen desde donde lo manda ( pueblo,ciudad,país...) y que añadan lo que quieran ...felicitándonos tod@s la NAVIDAD..ASÍ...ANIMAROS...!! MUY FELICES FIESTAS A TOD@S AMIG@S...!! Besazos y abrazos muy muy muy fuerte para tod@s!! Responder
Fany Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bueno, queria mandaros mi arbol pero no me deja asique dejo a yoli que lo suba!! Yo desde Lugo quiero desearos una feliz noche acompañados de la gente que quereis y mañana un dia estupendo con muchos regalos y caras felices de los mas pequeños.... pasar una estupenda navidad todas...un beso chicas Stef Responder
OyTiS Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 (editado) Hala!! como parece que tod@s están liados con las ultimas compras.. yo aunque que no hago estas cosas os pongo tres iniciativas desinteresadas de los vecinos y comerciantes del pueblo de Goian Algunos frabricados con botellas de agua recicladas y coloreadas Desde Patatalk en la Frontera Sur do Minho FELICES FIESTA A TOD@S Editado 24 de Diciembre del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.