Gonchita Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Para el próximo 2015 os queremos desear: salud que es el bien más preciado, trabajo para el que no lo tenga y si necesitáis un poquito de amor, aquí nos tenéis. Feliz Año Nuevo. Choni, Gonzalo y Carlota. Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 BESAZOS PARA TOD@S!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
anuskka Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hola chicas! Feliz noche y que todos vuestros deseos se cumplan o casi todos.. en este próximo año. Muchos besos para todas las papayas valientes que se enfrentarán al 2015 con una sonrisa. Responder
IRIMAX Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Ya ha empezado el 2015 Papayitas!!!! Feliz año a todas!!!! Y que nos veamos mas. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 en la proxima vida me hago chica, es el uno post que funciona aun con que ha caido esto feliz año a tod@s Responder
Maruchi Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Buenos días chicas, espero que habréis sabido sobrevivir a gran parte de estas fiestas, animosidad, ya sólo queda reyes. Yo estoy agotada .pero intentando aguantar hasta que todo termine. Responder
Maruchi Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Buenas tardes, se nota que andamos todas cansadas o de compras , esta todo muy calmado por aquí Bueno en cuanto a mi sólo puedo decir que estoy totalmente agotada, hoy me doy el día libre, toca sofá, manta y TV. Responder
anuskka Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hola chicas! Acabo de llegar del centro de Vigo. No lo había visto aún y la verdad esta muy bonito y con muchísima gente. Sigo haciendo compras, no encuentro lo que quiero. Mañana lo intentaré de nuevo. Uffff.. Maruchi guapa! Descansa que estoy segura de que bien te lo mereces! Ya os echo de menos..nos vemos pronto. .bikoss Responder
Maruchi Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 (editado) Hola chicas! Acabo de llegar del centro de Vigo. No lo había visto aún y la verdad esta muy bonito y con muchísima gente. Sigo haciendo compras, no encuentro lo que quiero. Mañana lo intentaré de nuevo. Uffff.. Maruchi guapa! Descansa que estoy segura de que bien te lo mereces! Ya os echo de menos..nos vemos pronto. .bikossNo faltes anita, ya hace mucho que no te veo y tengo ganas de estar de nuevo contigo. Un beso y ánimo con esas compras . Editado 3 de Enero del 2015 por Maruchi Responder
Maruchi Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Buenos días de domingo, hoy un día precioso, con un sol maravilloso. Espero que lo disfrutéis[emoji295] Responder
Cervantes Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muy buenas, acabamos de iniciar este Nuevo Año y no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos todo lo mejor y que se cumplan todas vuestras expectativas y yo que lo vea, Un fuerte abrazo a todas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muy buenas, acabamos de iniciar este Nuevo Año y no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos todo lo mejor y que se cumplan todas vuestras expectativas y yo que lo vea, Un fuerte abrazo a todas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Pepe, y lo mismo te deseamos a ti, que este nuevo año sea mejor que el 2014, y que podamos disfrutarlo todos juntos con mucha salud. Responder
Fany Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola chicass como estais??? Bueno yo termine los ultimos meses del año k koji placas...gripe...y el 1 lo mismo...otra gripe... k temporada, nunca tantas juntas coji, mis defensas deben estar muy bajas k no las suelta. Y vosotras k tal d año nuevo? Esta semana ya tocan los reyes y adios navidad...vuelta al cole...y lo mismo d siempre Stef Responder
Maruchi Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenos días chicas!! Hoy se nos presenta un día de auténtica locura, entre compras y ultimar preparativos para la noche más mágica del año, la noche de reyes. Las que tenéis niños pequeños, tendréis en vuestro poder la oportunidad de ser seres mágicos por unas horas. De poner una sonrisa de inocencia en las caras de vuestr@s pequeñ@s, de proyectar la ilusión en esos ojos ávidos de aventuras. Seréis las manos ejecutoras de todas sus ilusiones. Yo sigo viviendo todavía con gran expectación este día, a pesar que mi hija ya tiene 15 años. Me sigue gustando hasta los envoltorios de los regalos, y aunque ya no reine la inocencia, sigue habiendo el clima de emoción . Espero que viváis esta noche y el día 6 con plenitud y que los reyes magos sean generosos con vosotras , que lo tenéis bien merecido. Un beso muy grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.