Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola

Lo siento, pero desde mi movil es un poco complicado subir las fotos de alta resolucion. En cuanto llegue a mi casa con el ordenador os subo alguna.

Ana no me dio ni tiempo de comprar la concha de peregrina, solo estuvimos en misa dentro de la catedral y luego corriendo al coche para no mojarnos mas. La comida ya no fue en Santiago. No creas que no me quede con pena de comprar unas conchas para llevarles a las monjitas de la residencia donde vamos.

Fue una visita relampago, la verdad. Era la primera vez que visitaba Santiago, y me he quedado con ganas de mas. Asi que me queda una visita pendiente.

Montse, que bien que nos informas de cosas tan interesentes. Es algo muy importante para la mujer. Cualquier otra novedad, avisanos, que nos gusta estar informadas

 

Mis vacaciones van llegando a su fin. Mañana a hacer las maletas y el domingo segun nos levantemos, emprendemos el viaje.

 

Un beso grande

 

Natalia... que tengas buen viaje de vuelta a casa... yo no quiero pensar, que el jueves está ahí ya acechando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Bombones!!!

 

 

Me alegra ver que todas las foreras disfrutáis de vuestras vacaciones...!!!

 

Y Natalia que tengas un feliz regreso a casa...me da mucha tristeza que no nos pudiéramos ver antes de que te fueras....pero ya sabes que AQUIII estamos..guapa pa lo que quieras....!!.,

 

MUAK!!!MUAK!!MUAK!!!....sonoros y bien grandes!!!...y para los tres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Yoli, gracias. Ya os pondré un mensaje al llegar.

El viernes estuvimos a punto de ir a vuestro PRC, pero me puse un poco malita del estomago. Nos hubiera gustado pasar a despedirnos y a agradeceros lo bien qué nos habéis tratado.

 

Bueno chicas, las vacaciones llegaron a su fin. Gracias a todas las qué asististeis a la quedada, lo pase genial. Esperamos regresar pronto y disfrutar de vuestra compañía.

 

Un guiño especial también para mis chicas del PRC orensano.

 

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas desde este tórrido Ourense! :bye1: :bye1:

 

NATALIA, ya te lo he dicho por whasapp pero eso, que no os despido (no me gustan nada las despedidas), espero volver a veros pronto y que no dejamos de estar en contacto. Se ha pasado el tiempo rápido y no nos hemos visto mucho pero por lo menos, nos hemos visto, entre el día que quedamos, Moaña y el PRC de Ourense, algo ha sido. Ahora playita en Bilbao que encontrareis buen tiempo. Ah!!! Tienes que volver a Santiago, para mí el casco viejo de Santiago es un lugar maravilloso, las dos plazas de la catedral, la Quintana y el Obradoiro son lugares muy especiales. Lo disfruté muy conscientemente cuando viví allí, atravesaba a diario la plaza del Obradoiro y eso es una maravilla, a veces usaba la catedral de atajo y otras como sala de relajación cuando volvía por las tardes de algún examen.

 

ARA, ya veo que tengo que ver el hilo ese de las fotos encadenadas…

 

GONCHITA, ya veo que lo de las canoas ha sido un completo éxito, ¡tres horas de risas!!! :lol2: :lol2: :lol2: Buenoooo, eso no tiene precio!!!! Ya veo que te aburressss, muchísimo!!! Ayyy esos troncos traicioneros!!! Pero un chapuzón seguro que tampoco estuvo mal!!!! Y la chancla rescatada!!! Está claro que el monitor ya debe estar acostumbrado a rescatar chanclas, seguro que no fue la primera!!! :roll1: :roll1:

 

Ayer estuvimos fugazmente con YOLI y Abel, aquí en Ourense, fugazmente, pero siempre es una alegría ver a la gente que menos ves. Luego, curiosamente, nos fuimos para sus “dominios”, estuvimos por Aldán (cerca de Moaña) y por la tarde pasamos por Moaña y así recordamos la QDD gallega!!!

 

Bueno, pues disfrutad todas de lo que queda del fin de semana, a nosotros lo que nos queda es un domingo de alerta naranja por altas temperaturas!!! :busted_cop: :busted_cop:

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas....acabo de ver en la tele la ola de calor...pobres los sevillanos 32 grados a la una de la madrugada...estaban todos en la calle....Natalia...salía tambien el Pais Vasco....todos en la playa y me he acordado de vosotros....a ver si disfrutais de la playa lo que queda de verano...aunque solo sea una hora al dia, eso es un lujo que no todos nos podemos permitir.....ya quisieramos algunos....los orensanos vamos de domingueros a la playa de 12 a 10.....el no tenerla cerca, es lo que tiene!!!!

 

Gonchita tu tan valiente como siempre!!!...te caes dos veces...y piensas repetir????....yo me caigo....y fijo que no soy capaz de subirme de nuevo a la canoa....con lo patosa que soy y el no practicar zumba ....a mi el simple hecho de sentarme en el bordillo de la piscina desde el agua, me cuesta horrores......yo casi prefiero las barquitas de remo....van mas con mi espiritu y son mas dificiles de volcar...aun recuerdo hace años en Alllariz.....nos subimos en unas barcas, nos entró un ataque de risa, y la barca no paraba de daba vueltas...y el encargado del embarcadero se agobió por nosotras y nos decía....señoras a contentrarse por favor!!!! que risas!!!...cada vez que voy allí, lo recuerdo y me parto.

 

 

Besitos...mañana mas

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas....acabo de ver en la tele la ola de calor...pobres los sevillanos 32 grados a la una de la madrugada...estaban todos en la calle....Natalia...salía tambien el Pais Vasco....todos en la playa y me he acordado de vosotros....a ver si disfrutais de la playa lo que queda de verano...aunque solo sea una hora al dia, eso es un lujo que no todos nos podemos permitir.....ya quisieramos algunos....los orensanos vamos de domingueros a la playa de 12 a 10.....el no tenerla cerca, es lo que tiene!!!!

 

Gonchita tu tan valiente como siempre!!!...te caes dos veces...y piensas repetir????....yo me caigo....y fijo que no soy capaz de subirme de nuevo a la canoa....con lo patosa que soy y el no practicar zumba ....a mi el simple hecho de sentarme en el bordillo de la piscina desde el agua, me cuesta horrores......yo casi prefiero las barquitas de remo....van mas con mi espiritu y son mas dificiles de volcar...aun recuerdo hace años en Alllariz.....nos subimos en unas barcas, nos entró un ataque de risa, y la barca no paraba de daba vueltas...y el encargado del embarcadero se agobió por nosotras y nos decía....señoras a contentrarse por favor!!!! que risas!!!...cada vez que voy allí, lo recuerdo y me parto.

 

 

Besitos...mañana mas

 

Ara.... lo realment e divertido es caerse, para poder contarlo!!!!!!!!!!!!! Ayer empezaron a aparecer moratones en el muslo derecho y cada vez que los veo, me meo de risa!!!!!!!!!! Hay que tener la predisposición a pasarlo bien, a divertirse, a mojarse, a hacer el ridículo encallando cada dos por tres.... es la mejor forma de disfrutar!!!!!!!!!!!!

 

Hoy ha sido un día redondo. Por la mañana 3 horas de playa, con el s..to baño en el cantábrico incluído. Duchita, comidita y 3 horas de siesta.... es que no puedo pedir más!!!!!!!!!!!!!!!! Si esto no es el paraíso, debe de ser muy parecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un beso muy gordo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Después de seiscientos y poco kilómetros, deshacer maletas,neceseres, guardar la compra y organizar la mitad de la huerta qué me ha mandado mi Suegro (parecía más una mudanza qué un viaje de regreso), os escribo para deciros qué ya estamos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita, me encantaría tener tú espíritu. Yo soy muy paro, y cada vez qué intento algo (muy pocas veces....) El resultado suele ser una lesión, así qué una ya tiene una edad, y para mi todo supone un riesgo. Me apunto a lo de las risas, eso me encanta.

Disfruta de las vacaciones qué aún te queda casi una semana

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y tórridas noches!!! :shy: :shy:

 

ARA, te dan penita los pobres sevillanos, sí, si los pobres la merecen todita pero ¿no te damos penita los pobres residentes en Ourense??? :fisch: :fisch: Esta tarde llegamos a 40, (Aemet 18.00 h- 40.0 ºC; MeteoGalicia 40.7 ºC), ayer casi. Hoy nosotros no pudimos salir a la calle hasta pasadas las 20.30 y echándole valor y nos fuimos a una de esas terrazas que echan chorritos de agua... Yo hoy a las 23.30 tenía 30 grados en la terraza, no podía ni abrir las ventanas!!! De verdad ¿No te doy penita yo, reina??? :( :( Ay!!! Como se nota que llegaste curtida por los calores toledanos!!! Ya ni sufres ni padeces... y yo aquí, que estoy escribiendo con una mano y abanicándome con la otra!! En el asadero!!! :busted_cop: :busted_cop:

 

GONCHITA; claro que sí, la vida está para vivir experiencias!!! :notworthy: :notworthy:

 

Besazos para todas!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

 

Nataliaaaaaaa...nos alegramos un montón que ya estéis de vuelta y sin novedad...ahora disfruta de lo que te quede de sol...!!!

 

...pues la verdad es que puedo llegarte a entender Carolinaaaa....y créeme que lo siento por ti de verás ..!!perooo es Verano!!!

 

Ya hacia tiempoooo que no se podía disfrutar tanto de los días de playa...o por lo menos aquiiii....que sí frío que si nublado....que asco!!........

 

La verdad es que est gusta más....ayer domingo playuqui ....,!!...y disfrutamos....y hoy se avecina un día con más calor....!!!y otraaaaveeeezzzz....jejeje:...

 

Besotes guapas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo hoy ando un poco derrengada...ayer fuimos con los niños a ver una maxi orquesta de esas de moda...entre los tacones, el bailoteo y que mi hija que quería ir al baño...pero no quería hacerlo en el campo....una odisea!!!....con la apurada para llegar al coche ...cogimos un atajo por un prado oscurisimo de barbecho...chicas, casi no lo cuento!!!!...en ese momento me acordé de vuestros 14 cms

 

Carolina....claro que me acuerdo de los residentes en Ourense, pero ayer pregunté a una prima y a una amiga suya...que viven en el centro, por el calor....y ambas dijeron que dormian con ventana cerrada :shocked: ....así que pensé....pues por la noche refrescará...o son frioleras como yo .... los 40º de Ourense se pueden soportar....pero los 40º de Toledo son mortales....porque de noche, como mucho bajan las temperaturas 10º....y una dia tras otro....las casas son autenticos hornos....allí ducharte en verano con agua fria....es imposible...el agua sale a temperatura Termas...como para beber un vaso de agua del grifo!!!!....Bueno paro ya...que menuda propaganda estoy haciendo a Toledo y a sus veranos.

 

Natalia me alegro que llegaseis bien.

 

Yoli que chuli la firma ....la hiciste tu????...me encanta!!!

 

Choni....moraton con gusto no duele....al año que viene ya tendrás algo de practica y te haras menos daño.

 

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Ay!! Ay!!! :cry2: Encima de asada vuelta y vuelta, soy una incomprendida!!! :cry2: :cry2: Vale, vale, no me vuelvo a quejar del calor.... :cry1: :cry1: ARA te aseguro que dormimos con la casa abierta!!! Mi casa está orientada al poniente con lo que le da tooodo el sol de la tarde y ¡Vaya si no se pone como un horno!!! Y más cuando son varios días seguidos de calor... buf!!! Menos mal que tenemos un aparatillo de aire acondicionado en el salón!!!

 

Besos para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones..!!!

 

...bueno chic@s....os acordáis del post de ayer...pues na de na...el día más calurosooo...quería ver yo a esa gente que lo dijo que burrada,...!!amanecimos con una niebla que esto parecía Londres ....y por la tarde un viento,...un frío ....en fin a ver si hoy si que hay día de playa...por fin!!jeje...!!

 

...Y ANAaaaa ...fue mi regalo de cumple..de mi KM0..,!!me la hizo el para mi..!!!...y bueno tubimos que hacerle unos arreglillos ...adaptarla un poco...pero bueno ahora ya esta ...sobre la marcha iré modificando cosas ...pero a mi también me encantaa...ya llevaba tiempo rayandole con algo así ..cada dia se me ocurria una cosa ...lo volvia locoo...!.,jajaja!!.....desde qué hizo la suya..!!..y por fin ..la verdad es que capto muy bien la idea es así un royo VINTAGE ..en oro y plata...con letras románticas ...y sencilla ,elegante,solamente me falta una cosa que no puede faltar ya lo vereis...y por supuesto lo que soy...una papaya girl!!!jajjajajaja...!!lo que si es que las medidas las tomo mal y ya la modificara ...tiene que ser más grande!!...es que me moría de ganas de ponerla ....ya no aguantaba mas...de echo le tube todo el domingo trabajando en ella y yo en la playa con el peque...!!!jejeje...y como no quería venir....pues ala ..!!...a que es un SOL???...jajajaja..!!SE LE QUIERE...SE LE QUIERE....!!!

 

Ay!!que se me olvidaba!!..Ayer fue un día muy especial que se olvidó mencionaros....!!

 

Fue el día ..bueno aquí las llamamos "las lágrimas de san Lorenzo "y es un espectáculo único que sólo ocurre una vez al ańo y es al día siguiente del día del Santo..!!(si queréis más info mi KM0en el hilo del PRC hablo más detalladamente sobre ellas....)...

Ocurre en la noche y para verlas hay que ir a u monte,playa,...etc.. Por qué una que otra se ven pero más bonito es así ....

Es una lluvia de estrellas que a veces duran más otra menos..caen a diferentes alturas y son un gran numero de ellas ..es muy bonito.....de verdad que es muy espectacular....y especial yo las recuerdo de siempre,...y nunca me canso de verlo...

.....cuando era nińa cenaba rápido para verlas y acurrucada en el regazo de mi madre mientras me contaba una bonita historia mirando para el cielo trataba de mantenerme despierta ...pero era imposible..enseguida morfeo se apoderaba de mi ....yo llena de rabia al día siguiente...no podía creer que me hubiese quedado dormida....y que me las hubiese perdido...!!!jeje..

Hasta qué crecí y si tube la oportunidad de verlas..para mi .era y es ..después de la noche de san Juan junto con las navidades mi noche más mágica....sabéis que cada una que veáis tenéis que pedirle un deseo y no se puede repetir a cada una uno diferente...y lo mejor de todoo que se cumple...!!!...claro que cosas tangibles no locuras...!!yo he pedido unos cuantos y se me han cumplidoo!!a lo mejor no en el ańo pero si en el siguiente...!!...jeje..os ánimo a que el ańo siguiente lo hagáis ....ya me contaréis ...!.,!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias papaya girls

 

 

Yoli...jooo tenias que habernos avisado un dia antes, de la lluvia de estrellas, yo no me he enterado hasta hoy cuando lo he leido en periodico y he dicho vaya...se me pasó!!!! en Toledo cuando mis sobris eran pequeños, sacabamos los colchones al patio y acampabamos...lo pasabamos pipa...los niños disfrutan muchisimo, pidiendo deseos...y los mayores masssss...(durante el día los peques, hacian una lista con lo que iban a necesitar, y compraban gusanitos, chuches, refrescos...como un cumple...y se comían hasta aparecer las primeras estrellas) mis niños aun no han tenido oportunidad de hacer la fiesta de las estrellas...o se me pasa o no acompaña la climatologia....este año si que hubieran podido, porque en Ourense la noche estaba despejada.

 

Ahhhh dile al creador del regalo de cumple es muy chulo y original ...y si, tambien muy vintage...a mi me encanta el rollo shabby chic....voy a ver como me las apaño para regalarme una firma decente de papaya girl ...para darle un toque hiperfemenino al foro.

 

 

Por cierto chicas, donde os meteis....estais perdidas en playa paradisiacas??????....Gonchita hija pasa lista...que con tanto sol....andan casi todas de pellas

 

 

Besitos guapas

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.