Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

GONCHITA!!! Donde andas?? Que he pasado lista y me faltas tú!!! Anda, que lo del Osasuna no ha sido para tanto!!! Besazos!

:roll1::roll1: Los rojillos deben de seguir pensando que estaban de pre-temporada, como siempre espabilarán a dos partidos del final de liga..... :roll1:

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!

 

Donicela yo estoy por aquí! casi siempre os leo desde el móvil pero escribir un post largo desde el móvil, da pereza!

 

Antes de que se me olvide:

- Bienvenida, Gmita!!

- Nathaly, espero que Nawja ya esté recuperada del todo, y me alegro de que tu amiga se encuentre un poquito mejor.

- Yoli, vaya lección de decoración! desde luego que lo que no se aprenda en este foro...

- Gonchita, donde te metes? depresión post-vacacional?

- Felicidades al cumpleañero

 

En Santiago también hace calor, para que luego nos pongan mala fama de que siempre llueve! :thumbsup:

 

Voy a seguir trabajando un ratín, que parece que ya se nos acaban las comuniones :( con lo bien que lo pasamos!

 

Animo con el martes!

Me estáis sacando los colores entre todas (de la emoción de saber que me echais de menos) ..... :shy::shy::shy: . Prometo que no pasará tanto tiempo sin volver a escribir. Entre los ratitos que trabajo (en la ofi o desde casa), aprovechando todo el sol que puedo (el 14 de septiembre tengo boda y el vestido es azul turquesa... que sólo se luce si estás muy morena) en la piscina, sacar a Neo una hora a la tarde-noche que ya no calienta tanto.... pues eso.. que se me han ido pasando los días..... Un beso a cada una de vosotras. Sois unos cielos..... :plta::plta::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡María de las GONCHITAS!!! :clap::clap: ¡Albricias!!! :clap::clap: Que se detenga el dispositivo de búsqueda!!! :busted_cop::busted_cop: A ver!!!! Que no se nos puede abandonar de esta manera!!! Así, sin anestesia!!! Ya te iba a dedicar la canción de Manu Chao Me llaman el desaparecido. Gracias por las felicitaciones por el cumple, no es tarde, llegas perfectamente a tiempo!!!

 

Así que tenemos boda en septiembre... y vas de turquesa... ¿De turquesa???... ARA -_- -_- ¿De qué me suena a mí esto de ir a una boda de turquesa??? :fisch::fisch: A ver, ¿Está de moda este verano ir a las bodas de turquesa o es moda papayera??? GONCHITA, a poder ser, por favor, queremos foto si no es vídeo, eh? Esta vez avisamos con tiempo.

 

Besazos para todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Gonchita rebienvenida.....menos mal que te has estirado un poco, y así nos has compensado por tu ausencia.....lo que te echabamos de menos, hija mía!!!!

 

me alegro que te sienten bien las postvacaciones, que sigas cogiendo moreno y que disfrutes de Neo.

 

Yo aquí pegadita a los incendios, ayer estabamos sitiados....hubo casas que estan a menos de un kilometro de mi casa que tuvieron que ser desalojadas, se veían las llamas desde el parque, una pena!!!!... había por lo menos 3 focos...los aviones sólo iban donde había casas...y lo mas curioso de todo, es que el que estaba mas cercano al pueblo empezó alrededor de las 10 de la noche...cuando los aviones ya no pueden hacer nada....claramente se ven que son intencionados....

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡María de las GONCHITAS!!! :clap::clap: ¡Albricias!!! :clap::clap: Que se detenga el dispositivo de búsqueda!!! :busted_cop::busted_cop: A ver!!!! Que no se nos puede abandonar de esta manera!!! Así, sin anestesia!!! Ya te iba a dedicar la canción de Manu Chao Me llaman el desaparecido. Gracias por las felicitaciones por el cumple, no es tarde, llegas perfectamente a tiempo!!!

 

Así que tenemos boda en septiembre... y vas de turquesa... ¿De turquesa???... ARA -_- -_- ¿De qué me suena a mí esto de ir a una boda de turquesa??? :fisch::fisch: A ver, ¿Está de moda este verano ir a las bodas de turquesa o es moda papayera??? GONCHITA, a poder ser, por favor, queremos foto si no es vídeo, eh? Esta vez avisamos con tiempo.

 

Besazos para todas!!!

 

Pues mira... curiosamente es un color que no me he puesto en la vida. La gama de verdes, no es lo mío... pero ví el vestido y el precio y me encajaban perfectamente!!!!!!!! Llevo 10 años reciclando vestidos de boda y me apetecía estrenar uno nuevo. Y tranquilas, que os mandaré foto... con sorpresa. La sorpresa es que el próximo 5 de septiembre me voy a operar de los ojos, con láser, para quitarme las gafas (tengo 4 diotrías de miopía y astigmatismo). Y la operación en sí, no me da miedo... me da más reparo verme la cara sin gafas. Llevo desde los 16 años con ellas.... me llevará un tiempo, pero bueno, todo el mundo dice que es el dinero mejor invertido!!!!!!!!!!!!!! Un beso cielo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Gonchita rebienvenida.....menos mal que te has estirado un poco, y así nos has compensado por tu ausencia.....lo que te echabamos de menos, hija mía!!!!

 

me alegro que te sienten bien las postvacaciones, que sigas cogiendo moreno y que disfrutes de Neo.

 

Yo aquí pegadita a los incendios, ayer estabamos sitiados....hubo casas que estan a menos de un kilometro de mi casa que tuvieron que ser desalojadas, se veían las llamas desde el parque, una pena!!!!... había por lo menos 3 focos...los aviones sólo iban donde había casas...y lo mas curioso de todo, es que el que estaba mas cercano al pueblo empezó alrededor de las 10 de la noche...cuando los aviones ya no pueden hacer nada....claramente se ven que son intencionados....

 

Besitos

 

Ostris cielo!!!!!!!!!!!!!! No sabía que los tenías tan cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lamentable que la mayoría de los incendios sean provocados y se acabe con toda la vegetación de vuestra maravillosa tierra. Espero que todo esté controlado. Un beso muy fuerte, guapa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que tal tod@s???

 

Chicas, que miedo lo de los incendios. Cuandi estamos por Ourense, bajamos por esas carrereras. Cuando he visto las imagenes en la tele, se me ha encogido el estómago. Espero que este todo controlado ya. Muchos besos.

 

Gonchita, hay que aprovechar estos dias de verano que nos quedan. Luego el invierno se hace muy largo..... A mi no me gusta tomar el sol, pero me gusta disfrutar delmbuen tiempo. Najwa y yo vamos a coger conchas a la orilla del mar. Le gustan las piedras, las conchas.....

Hoy que no ha salido el sol, he aprovechado para hacer limpieza general y ahora me toca estudiqr un poco con ella, para ayudarle con el examen de equitacion que tiene en 15 dias.

 

He estado desconectada toda la mañana. Escuchando musica, limpiando, asi mañana me libero de la casa.

Bueno, que disfruteis mucho del fin de semana. Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Ahora que tenemos a GONCHITA localizada, va a haber que mandar otro dispositivo de búsqueda a Moaña. :busted_cop::busted_cop: YOLI, ¿Dónde andas que no tienes ni tiempo para dejarnos un saludito??

 

ARA, ya me imaginaba que tendrías los incendios cerca. Esto es una lacra que tiene Ourense que no sé cuando se va a quitar de encima. No entiendo que puede pasar por la cabeza de un pirómano, yo creo que lo hacen para sentirse protagonistas de semejante despliegue, que cuando ven tanto avión, helicóptero, camiones de bomberos, periodistas, los telediarios hablando del tema, se sienten importantes y protagonistas de haber montado ellos solitos semejante “espectáculo”. No sé… :ranting2: :ranting2:

 

GONCHITA pues a mí los verdes me encantan, en todos sus tonos. Para la ropa de invierno me encantan los verdes oscuros; para la ropa de verano, los verdes ácidos y los turquesas también. Seguro que vas requeteguapa!!!

¡Que bueno lo de la operación!! La gente que conozco que se la ha hecho han quedado contentísimos. Yo también llevo gafas pero desde hace relativamente poco tiempo, de manera estable (sin andar quitando y poniendo), desde hace unos seis años. Me dicen que tengo una miopía que se desencadenó a raíz del parto de Lola, ahí empezó y fue galopante, tengo en un ojo 2.5, creo recordar, lo bueno es que me retiene totalmente la presbicia, de cerca veo estupendamente.

 

NATALIA, parece que hasta limpiando te lo pasas bien!!! ¿Nawja tiene examen de equitación?? Es la primera vez que lo oigo, ¿Cómo es eso? Igual es legislación vasca…

 

Besos para tod@s y pasad un estupendo fin de semana que el verano se escapa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina, son examenes que tienen que hacer, para poder competir a nivel estatal. Les hacen una prueba practica y otra oral de normas, seguridad, y conocimiento general del mundo del caballo. Se llaman galopes, y tienen que estudiar bastante.

Como el libro es bastante tecnico, se lo traduzco a su vocabulario (a su nivel).

Pero no le importa nada estudiar sobre los caballos, si fuera otea cosa, ya veriamos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón NATALIA, vamos a tener que ampliar el dispositivo de búsqueda, pero yo, que soy de las que me gusta ver la botella medio llena, me alegro de las que estáis ahí, entrando con regularidad.

 

Besazos para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NATALIA, vaya, Nawja va a ya a competir, y si no es mucho preguntar, ¿en qué competiría? ¿En doma o en carreras? Ya veo que estáis a otro nivel, Lola está lejos de competir, este mes de agosto ha estado yendo a montar a Allariz y a ver si podemos organizar para que vaya el próximo curso, pero es difícil porque se nos montan los horarios.

 

Besos y ánimo a Nawja que seguro que aprueba, la inteligencia se hereda y con esa madre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina, solo ha participado en una competicion, de momento. Pero se desboco la yegua y la tiro. Da clases de doma. Ahora va dos o tres dias a la semana, y en invierno dos como maximo a la semana. Hay que compaginarlo con el ingles y el baile moderno, ademas de mis estudios.

Ella iria todos los dias si la llevasemos, pero hay que hacer de todo, no solo equitacion.

 

El resto de chicas cuando quieran entrar, aqui estaremos, verdad?

 

Seguro que Lola tambien disfruta muchisimo de la equitacion. Nosotros tenemos a 5 min. de casa la Hipica, es mas facil. Como ir a la playa, podemis ir andando. Esctoda una ventaja.

 

Disfrutar del fin de semana. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Feliz domingo!!!!!!

 

Hoy por aquí hace un día espléndido. Corre una brisa muy buena......

Hay 25°, una temperatura estupenda. Ayer a la noche no apetecía nada volver a casa. La verdad es que las previsiones del tiempo para este verano eran desastrosas y yo hace tiempo que no disfrutaba de un verano tan soleado. Hasta tengo colorcito y todo.

 

Que disfrutéis de este día

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.