Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicas..

 

Carolina....Ourense es un pañuelo y bien pequeño....que sorpresa me llevé.......ayer me encontré con Javier (Quintopino)....bueno mejor dicho, fuí en su busca, sin saber que era él.....me hizo mucha ilusión!!!!....aunque supongo que él tiene que estar muy acostumbrado a encontrarse con gente conocida.

 

En cuanto al puding, yo no le eché ni la harina, ni la levadura...y la mantequilla se me olvidó, con lo cual....supongo que hice un híbrido entre una y otra receta....ahhh y tampoco lo puse al baño maria........la verdad, es que ahora me sorprendo que fuera comestible.....en cuanto al Divinity....los programas de dulces, los conozco....pero no los veo, a mi los que me encantan de ese canal....son los programas de reformas de casas (americanas...que parecen de papel)....me emboban....anteriormente me enganché al Bricomanía....mi marido en el momento que empezaba el programa...se iba a correr......porque le toleaba la cabeza, si por mi fuera....le tenía con el taladro todo el día....(será que desde el sofá lo veo todo muy fácil, jajajajaja)

 

En cuanto a escribir por la tablet....se ha comprado mi amiga, una funda con teclado, porque tenía el mismo problema....y está contenta.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicas, no podía resistirme a enviaros esto, jejeje.

 

http://www.elmundotoday.com/2013/10/lleva-diez-anos-durmiendo-en-el-sofa-porque-su-esposa-se-fue-sin-levantarle-el-castigo/

 

 

Estoy riendome desde ayer que lo leí. Pobre hombre!

 

Supongo que será una noticia ficticia, pero es buenísima.

 

Pues sale en bastante links de internet.. así que no suena a bulo. Lo que sí parece es que el hombre se trastornó en el momento del abandono y su reloj se ha quedado ahí parado... no os recuerda a la canción de Serrat, Penélope????

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Buf!! Ya tengo teclado nuevo!!! Qué alivio!!!

 

Pero es algo tarde por lo que seré breve.

 

Un recado para las reposteras. Tengo una amiga, también muy repostera (lástima que la tengo a 1000 km) que me cuenta que en un canal que se llama Divinity, dedican toda la mañana del domingo a programas de repostería, dice que ponen repostería de todo el mundo, algo así como "tartas del mundo". Lo digo por si a alguien le interesa.

 

Otra cosa... ARA, Ourense es un pañuelo, pero además pequeñito... ¿A qué sí?

 

Besos para todas

 

Bien por ese nuevo teclado.... :clap::clap: :clap:

 

Ya veo que estáis muy entretenidas con las recetas.... no es lo mío, chicas!!!!!!!! No siento ninguna atracción por ponerme a cocinar o hacer riquísimos postres... cachis!!!!!!!!!! Eso sí.. alabo todo lo que hace mi KMO. Esta semana me ha hecho un cardo con nueces para chuparse los dedos!!!!!!!!

 

Un besote muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli... por aquí el tiempo anda también desapacible. Al mediodía todavía el sol acaricia tibiamente, pero el último paseo de Neo, ya lo hago con manga larga, polar y parca.... :shocked: :shocked: :shocked: Ayer me quedé dormida antes de las 22h30. No sé si os pasa lo mismo, pero el frío me resta energía. A partir de las 18h. estoy agotada (cosa rara en mí). En fin, que hoy me he levantado más pronto que de costumbre. Habrá que aprovechar el día.

FELIZ JUEVES a todas!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicas, no podía resistirme a enviaros esto, jejeje.

 

http://www.elmundotoday.com/2013/10/lleva-diez-anos-durmiendo-en-el-sofa-porque-su-esposa-se-fue-sin-levantarle-el-castigo/

 

 

Estoy riendome desde ayer que lo leí. Pobre hombre!

 

Supongo que será una noticia ficticia, pero es buenísima.

 

Pues sale en bastante links de internet.. así que no suena a bulo. Lo que sí parece es que el hombre se trastornó en el momento del abandono y su reloj se ha quedado ahí parado... no os recuerda a la canción de Serrat, Penélope????

Un beso.

 

 

Todas las noticias de esa página son de cachondeo. Yo también me creí la primera que leí en su día :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas!

 

Pues aquí estoy, estrenando teclado y ratón de paso, que ya sabéis que esto es siempre un proceso un poco incómodo, casi como estrenar zapatos, porque uno ya le tiene el punto cogido al teclado, al ratón, te van los dedos automáticamente al sitio y ahora necesitas un par de días para hacerte a la nueva disposición, el ratón me parece que resbala, pero nada, enseguida estamos hechos.

 

Pues entre el teclado anterior, (nos hemos pasado dos días que escribíamos, no cuando queríamos, sino cuando nos “dejaba” el teclado, porque tenía momentos en los que iba estupendamente y otros pero no paro, y como no paro, no estoy en casa y si no estoy en casa no os escribo, total, que os tengo un poco “abandonadas” pero no estoy desconectada, la pantalla y el teléfono funcionaban perfectamente y leyéndoos si que estoy al día, me relamía imaginando vuestros postres. Por cierto, mi madre que era una excelente cocinera y repostera (la genética en esto me traicionó), hacía con el pan sobrante algo que supongo que es a lo que os estáis refiriendo, algo que ella llamaba “puding de pan”, lo recuerdo perfectamente pero ni idea de lo que llevaba, estaba riquísimo, eso sí, y se comía muy bien tanto en caliente como en frío. (Ay!!! Que ricas las comiditas de mamá!!!)

 

Bellamiraes, qué bueno verte por aquí y gracias por el enlace, muy simpático ¡Pobre hombre!!!

Y es cierto lo que dice 1.8T (por cierto, bienvenid@!), conozco esa página y sí, siempre son noticias inventadas y muuuy divertidas.

 

Aquí, chicas, el tiempo anuncia el otoño, ahora la cosa va en serio, día a día, las temperaturas van cayendo y ahora si que hay que, definitivamente, hacer cambio de armarios, porque esta semana, se acaba, ya la posibilidad de usar la manga corta!!! GONCHITA, por el norte de Navarra ya os anuncian las primeras nieves!!!

 

YOLI, me alegro de que te gustase la historia, fue algo que oí hace muuucho tiempo pero me gustó tanto, tanto, me pareció tan tierna y tan emotiva que no la olvidé.

 

ARA, sí que fue simpático vuestro encuentro, ya me imagino que te quedarías a cuadros al ver quien era la persona que buscabas. Es lo que tienen los sitios pequeños!!! Y sí a Javier le pasa bastante, pero aunque sea algo relativamente frecuente no deja de resultarle agradable; ayer me mandó un whasapp nada más marcharte tú!!!

 

Bueno, os dejo que me llaman las obligaciones y ¡Venga! Que estamos en la página 96 y pronto celebraremos nuestras primeras 100 páginas!!!

 

Besos para todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, ahora lo veo, sí, 1.8T bienvenidO!!! Gracias por tu intervención!

 

Jajajaja, no pasa nada. De vez en cuando os leo, está bien saber "En qué piensan las mujeres" :p

 

Un beso a todas y seguid pasándolo tan bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que tal el dia????

 

Por aqui esta empeorando mucho el tiempo. Con lo bien que funciono yo con sol!!!!!

 

Carolina, me encantan ese tipo de historias!!!

 

Bellamiraes, curioso el aryiculo, menos mal que sera mentira, que si no, pobre hombre. Y pasate mas amenudo, no tardes tanto.

 

1.8T tu tambien pasa de vez en cuando a saludarnos al menos. Si nos lees, pon algo, que seguro qye tienes akgonque aportar.

 

Ana, seguro que estaba muy rico. Cuando vayamos, ya hare algo, para que probeis algo de mi recetario.

 

Gonchita abrigate que viene frio.

 

Y la noticia, parece que se confirma. SEGURAMENTE IREMOS EN DICIEMBRE

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que tarde mas fria!!!!!

 

Hoy Najwa ha montado a caballo diluviando. Con ropa para el agua, y se le ha mojado hasta la ropa interior. Pobrecilla.

 

Ya tenemos el otoño encima.

 

Para mañana han dado un tiempo horroroso, pero espero que el fin de semana nos respete.

 

Mañana hablamos un poquito mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Que buena noticia Natalia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: y tomo nota de tu invitación....por cierto para que fechas???....porque nosotros, tenemos planeado marchar unos dias a casa de mis padres en navidades.....espero que no coincidan las fechas!!!

 

Y hablando de navidades, el viernes pasado fuí a Carrefour, y ya tenían montadas las luces navideñas....casi me dá un soponcio....miré el termómetro del coche y marcaba 30º....estas campañas de marketing van a poder conmigo, me estan alterando el reloj biológico.

 

bueno no me puedo alargar mas, que tengo mucho chollo.

 

y en cuanto a Bellamiraes y 1.8 T....eso, eso entrad mas....cuantos mas seamos mas entretenido es esto.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Ana, aún no se las fechas en las quedamos a ir, pero me temo que coincidirán las fechas con las tuyas. No se sí iras para navidad o para año nuevo. Creo que saldremos el día 20 a mediodía. Lo que no se hasta que fecha nos quedaremos. Espero que nos podamos ver.

 

Hoy nos hemos levantado con fresquito. Ha llovido por la noche.

 

Por fin es viernes chic@s!!!!!! Disfrutar mucho del fin de semana

Nosotros tenemos un par de compromisos. Tengo ganas de que llegue el domingo para poder dormir hasta las 8 o las 9 por lo menos.

 

Un besote a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he levantado oyendo en la radio una de esas noticias que no te acabas de creer... han encontrado muerta en un hotel de Sevilla, a la ex de Fórmula 1, María de Villota. Todo apunta a causas naturales. Hace apenas una semana estuvo en Pamplona, en una conferencia. Desde su grave accidente, me parecía un ejemplo de valentía, coraje y superación. D.E.P.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Sí, un palo lo de María de Villota, precisamente era una persona que transmitía sus ganas de vivir y su capacidad de rehacerse ante las dificultades.

 

Pues yo ya he empezado el curso está semana por lo que tengo que empezar a estudiar para llevar los temas al día.

 

NATALIA, estupendo! Nos veremos por Navidad! Nosotros estaremos por aquí, solo vamos a Vigo los festivos.

 

Por aquí, soleado pero frío.

 

Muy buen fin de semana para todas!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.