Jump to content

Alguien conoce a "parasoldelcoche.com" ???


Bichurro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, con los calorcitos estoy buscando unos parasoles o cortinillas y he encontrado ésta página, les he escrito, parece un belga o yo que se, van a medida y quedan de fábula, pero el precio también, para el minúsculo parabrillas trasero y los dos laterales del 3p 129€ :shocked:

 

http://www.parasoldelcoche.com/index.php?lang=es

 

Lo que no he encontrado, son fotos específicas del A1 y no me las envían, o no me entiende el pollo éste.

Alguien las ha puesto aunque sea en un seat??? :conf: o sabe de otra marca???? :innocent:

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calla, que llego a Norauto y me encuantro éstos por sólo 8,95€ :thumbsup: de 90 de ancho (justo la bandeja) y digo, pues no es la cortilla eléctrica que llevaba en el "imiw" ni la de casa que llevo en el otro, pero va de fábula y mejor para noche no te deslumbren, además si lo quieres lo quitas y pones cuando quieras al ser la cortinilla base deslizante sobre unos imperceptibles soportes :innocent: total que en 5 minutos con un cutre destornillador en ponerla, y he tardado 15 en reducir las fotos :ranting2: , pues se quedó perfecto.

 

Gracias y saludos :bye1:

post-100973-0-05016200-1366449500_thumb.jpg

post-100973-0-40704400-1366449513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.