Bichurro Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola amigos, con los calorcitos estoy buscando unos parasoles o cortinillas y he encontrado ésta página, les he escrito, parece un belga o yo que se, van a medida y quedan de fábula, pero el precio también, para el minúsculo parabrillas trasero y los dos laterales del 3p 129€ :shocked: http://www.parasoldelcoche.com/index.php?lang=es Lo que no he encontrado, son fotos específicas del A1 y no me las envían, o no me entiende el pollo éste. Alguien las ha puesto aunque sea en un seat??? o sabe de otra marca???? Gracias y saludos Responder
RaülTen Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Joooooder uno,parasoles ese precio??? Para eso me voy a SolarCheck y tema solucionado y más barato. Responder
Bichurro Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Calla, que llego a Norauto y me encuantro éstos por sólo 8,95€ de 90 de ancho (justo la bandeja) y digo, pues no es la cortilla eléctrica que llevaba en el "imiw" ni la de casa que llevo en el otro, pero va de fábula y mejor para noche no te deslumbren, además si lo quieres lo quitas y pones cuando quieras al ser la cortinilla base deslizante sobre unos imperceptibles soportes total que en 5 minutos con un cutre destornillador en ponerla, y he tardado 15 en reducir las fotos :ranting2: , pues se quedó perfecto. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.