Acrapovic Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola, busco un brico para sacar cable de alimentación de las luces de arriba para un detector/avisador de radares, sabéis de alguno? Os ilustro con fotos: El cable a instalar seria este en cuestión: http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?cPath=29_102&products_id=966 Responder
Acrapovic Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Visto que nadie sabe nada, donde puedo sacar info de como desmontar la centralita de luces? Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) Buenas,yo tengo ese detector y ese cable de instalación fija,lo alimenté del plafón de luces,es muy fácil,empalmar a positivo y negativo.Para quitar el plafón abres el portagafas y quitas un tornillo que se ve anclado al "techo" de este modo ya cae la consola entera,y ahora del mazo de cables que van al plug&play coger el + y el - ahora no recuerdo los pines pero seguro que el negativo es el cable marrón y el positivo...ummm no recuerdo pero casi seguro era el verde o azul,mira a ver si das con él si no podría mirar mi instalación. De este modo cuando arranques el coche se conectará solo y al parar se apagará,aunque para evitar picos de tensión se recomienda arrancar y luego enchufas el cable al detector para encenderlo y lo mismo al revés,desenchufas el cable y luego paras motor Editado 19 de Abril del 2013 por joseluis__79 Responder
Acrapovic Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Hola Joseluis! Cuanto tiempo , todavía me acuerdo cuando hacías tus bricos en directo, jejeje! Gracias por ayudarme, mañana mismo desmonto y le pego un vistazo. Si tienes un rato me gustaría ver como tienes instalado el detector, imagino que en vertical (como recomiendan), podrías hacerle algunas fotos de como lo llevas y por donde sacas el cable. Un saludete y gracias de antemano Responder
Delll Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Al ir colocado tan arriba, funciona bien ??? y cabe bien en ese hueco ? Quiero hacer lo mismo con el mismo detectror je je je... Gracias,. Editado 19 de Mayo del 2013 por Delll Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Yo lo llevo en vez de arriba DEBAJO del retrovisor Responder
Delll Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Alguien me podria decir que cables del mazo que baja ( color) son el positivo y negativo... Un pequeño guia tontos.... Mil gracias !!! Editado 23 de Mayo del 2013 por Delll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.