koro Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 muy buenas a todos llevo buscando un tiempo para comprarme las carcasas cromadas para nuestro modelo y me esta resultando dificil encontrarlas. alguien que las haya comprado hace poco haber si me puede decir donde gracias de antemano Responder
Sergi corbella Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 tot car venden carcazas para audi a3 de todos los años, muy bien servicio, me compre unas alfombrillas con el reborde rojo i la verdad que todo perfecto con llavero de regalo etc.. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 En Autos El dorado las tienes cromadas y también las hay simulando aluminio pulido yo tengo estas son prácticamente iguales que las del S3 de fabricación alemana son de calidad.Un saludo Responder
koro Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 gracias por las respuestas la verdad que en autos dorado esta a muy buen precio y sergi e estado mirando por totcar y no e visto las nuestras todas son del modelo 8p y bastante caras que te costaron a ti?? me podrias pasar tu enlace?? Responder
AdrianM Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Si te quieres ahorrar un dinerito como hice yo, puedes vinilarlos, pero eso si, tienes que tener mucha maña, a mi no me quedaron mal, pero por la zona de dentro se nota un poco el vinilo, eso si cuando me canse a despegarlo y punto, y el vinilo me costo unos 4€ Responder
koro Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 muchas gracias adrian por la idea de donde sacaste el vinilo?? tengo un colega que se le da bastante bien esas cosas Responder
Iago Rodriguez Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 interesante lo del vinilo, porque las mias estan algo quemado ya el cromado! Responder
AdrianM Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 el vinilo lo compre en una tienda de la zona que se encarga de temas de vinilados de coches rotulos y demas, pero seguro que por internet encuentras algo. no tengo fotos de cerca, luego cuando baje se las hago y las pongo pero para que te hagas una idea por fuera se ve asi Responder
Iago Rodriguez Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 que buena pinta tienen, a ver si busco donde comprarlos! Responder
koro Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 la verdad k sale barato el problema es que el colega que entiende de rotulacion ya me a avisado que cuesta mucho moldear el vinilo este y quedaria fatal Responder
AdrianM Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Dificil es, pero con ayuda de un secador para dar calor se puede moldear bien, pero es complicado, a mi la zona interior, por donde va el cristal me quedo con unas cuantas arrugas, por lo demas perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.