metalmanu Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Lo prometido es deuda, os dejo un reportaje fotográfico bastante completo de mi Audi A4 2.0 TDI Multitronic S-Line. Espero que os gusten las fotos! Responder
Cliperon Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) Metalmanu! Precioso coche... Ahora a disfrutarlo como se merece una maquina de esa categoría... Mira que es bonito el A4 en blanco, que babaridad! Por cierto... unas taloneras le darían un puntazo! -Lo dicho, enhorabuena compañero! Editado 19 de Abril del 2013 por Cliperon Responder
pepe_tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Muy guapo, cada vez me gusta mas y mas el color blanco, que bien le queda a este coche, pero claro me va mas el Avant. S2 Responder
Aixman Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bonito, y guarda las fotos bien porque como empieces... unas taloneras, trasera S-line, aros cromados antiniebla... Disfrutalo y vete ahorrando. Responder
DanielSan Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bonito bonito y el bolso del asiento muy elegante ,unas taloneras y un par de cosillas más y lo tendrás niquelado. A disfrutarlo. Salu2!! Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bonito bonito y el bolso del asiento muy elegante ,unas taloneras y un par de cosillas más y lo tendrás niquelado. A disfrutarlo. Salu2!! Oleee olee otro blanquito más por aqui, muy bonito y a disfrutarlo. Responder
ra_tor Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Muy pero que muy chulo. Que ganas tengo de que llegue ya mi negrito!!! Enhorabuena que lo disfrutes y te salga bueno!!! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Enhorabuena por ese A4, está muy guapo.. Ahora a hacerle kilometros!!! Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bonito, y guarda las fotos bien porque como empieces... unas taloneras, trasera S-line, aros cromados antiniebla... Disfrutalo y vete ahorrando. +1 muy bonito pero muy inmaculado ... todavia saludos Responder
josmanpuli Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 muy bonito, por cierto,esa rayada del antiniebla seguro lo quitas con un poco de pulimento,saludos........ Responder
quattro x quattro Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Bonito bonito, que lo disfrutes!! Responder
Robertito Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Con 4 detallitos, lo mejorarás un montón más de lo que está ya. Salud para disfrutarlo. Responder
metalmanu Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias! A mí me gusta mucho como está, no le echo en falta "adimentos" estéticos, ya con el tiempo y para no perder la pasión le podremos pensar en poner cosillas... por ahora así se queda! Responder
Vonton420 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Muy bonito, con s line. Responder
bigfrancky Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Que chulada !!! :drooling: Me pasa como a más de uno, cada vez me gusta más el color blanco sline. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.