Sergyru Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola a todo/as!!!! Hoy me he encontrado con la gracia de que me han sustraido las letras donde pone A3 y quería saber algún sitio donde poder conseguirlas a un precio razonable que no sea el concesionario. Un saludo y muchas gracias de antemano. PD: Que pena que la carrocería del coche no se pueda electrificar.... que si no le ponía el kit ahora mismo. Responder
PERAILES Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Mira en eBay y otras páginas en Internet. Responder
Sergyru Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Eso he hecho compañero.... pero nada de nada. Me va a tocar visita al concesionario. Malditos chorizos. Responder
apriliars3 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Eso he hecho compañero.... pero nada de nada. Me va a tocar visita al concesionario. Malditos chorizos. Busca en ebay el vendedor 321-parts_de que por unos 20€ los tiene con envío incluido. Si en el conce cuestan mas pues eso que te ahorras. Responder
Rs100 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 no hay pan para tanto chorizo Responder
Sergyru Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Un trillón de gracias apriliars3!!!!! Que pena que no pillase al susodicho en acción, porque de la patada en el culo que se hubiese llevado ahora llevaría los aritos con unos dientes pegados. De verdad que no entiendo estas modas... si es por hacer daño, porque te guste el logo o simplemente, porque estés aburrido y no te la pique un pollo. Os doy las gracias a todos y RS100, por desgracia, ese eslogan no es solo para estos choricillos de tres al cuarto, que ya no pongo el telediario porque me da miedo. Un abrazote y feliz comienzo de semana. Responder
Sergyru Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Por cierto.... espero que esto no le pase a nadie más... pero por si alguien tiene el mismo problema, como bien ha sugerido el compañero apriliars3, aquí dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-Schriftzug-1-6-FSI-1-9-TDI-1-8-AU0009-/230405700054?pt=DE_Autoteile&hash=item35a53ff9d6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.