Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues estoy buscando el emblema audi sport - cuadrado rojo y no se donde podria conseguirlo..me gustaria conseguirlo ya sea el que tiene los 4 aros y serigrafiado debajo audi sport o el que es un cuadrado rojo.. es a modo de detalle, siempre me ha gustado en la trasera del coche llevar algo a modo de detalle.. en fin si alguien sabe donde conseguirlo a un modico precio le agradezco la ayuda.gracias..

Se aceptan propuestas..un saludo..

Publicado (editado)

si lo que buscas es la chapita ni idea,si te conformas con pegatina el forero F.Saavedra te la puede hacer, esta misma fueron realizadas por él

IMG_1930.jpg

dsc0053yv.jpg

298590_516669111681310_616719452_n.jpg

Saludos.

Editado por javi_gz
Publicado

alguno por ahí? por mas que busco nada de nada..todo al por mayor!!! estoy por comprar alguna S con recuadro rojo pero no se su tamaño real, no quiero que sea muy grande..alguna idea¿?

Publicado

si, ya lo he pensado de hacer con la dremel.. he encontrado algo muy parecido.. a ver..gracias Javi..por cierto coincidimos en otro club hace tiempo jejeje..cuidate!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.