Jump to content

CD navegación


Publicaciones recomendadas


Llevas navi grande? Yo tengo el cd del 2013. Peeeeeeeeeeeeero no tengo grabadora util...y ahora llevo en el coche el del 2010..tiene delito, eh??? jejejejjee

Q va, tocayo, llevo la pantalla del navegador en el FIS, y el lector en el maletero. Me he bajado el 2013 y tp.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que dicen que para tu modelo sólo había hasta el 2007. No sé si es que esa información no es así...

 

Un saludo igualmente tocayo!

 

Que va!!! el cd que usaba hasta ahora era del Teleatlas 2010. Y por ahi rula el del 2012/13. De hecho le tengo grabado, pero no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber visto en mil anuncios un tio que vendía los cd y dvd de navegacion de audi actualizados y con radares , lo vi buscando los del pioneer avic x1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la falta de exito de mi demanda (sobre los cd de carreteras), he comenzado a buscar un lector nuevo para mi navegador, y he encontrado varios rondando los 80-120 euros. Pero...he encontrado uno, que por 31 euros lo tengo en casa, el tema que en la pegatina que lleva pone q es Navegation 3, y yo uso o usaba la Navegation 4.

Alguien sabe si es compatible??? exteriormente son exactamente iguales, pero el precio es mucho menos.

Os agradecía vuestra ayuda, por q el anuncio de Ebay finaliza mañana..........

 

Ese es el aparato que he localizado:

$T2eC16N,!)cE9s4PsSciBR,wn+5hcQ~~60_35.JPG

$T2eC16Z,!zQE9s3stvYYBR,wpEftfQ~~60_35.JPG

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.