nachoas85 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Alguien tiene conocimiento o esta al tanto si hay algun sitio web donde se puedan chequear los Recalls de nuestros Audis? Saludos Responder
Carmelo Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Nacho, explícame por encima que es eso del Audi Recall & Buscador de Campañas, porque no acabo de situarme... Responder
nachoas85 Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Un Recall Es cuando un auto tiene un llamado a revision por el fabricante. Puede ser solo para revisar que una determinada pieza pueda tener una posible falla o directamente para remplazarla. Esto lo hacen todas las marcas y generalmente se publica en las paginas web o se lo informan a uno en la concesionaria cuando el auto va para que le realicen el service. Espero haber sido claro en la explicacion, Saludos Responder
Carmelo Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Vale Nacho, me queda claro (imaginaba que era eso, aunque aquí en España le llaman de otra forma). Encontré un hilo en un foro Audiforum.ca (Canadá) donde vienen unos listados interminables de llamamientos de la marca y boletines de servicio (Audi Recalls & Service Bulletin), desde 1990 hasta 2010... no se si te valdrán de algo... http://www.audiforum...0-2010-a-62585/ Por cierto, veo que se trata de "VW of América"... que quizás tenga que ver más contigo, al estar en Argentina... También veo que en la página web de Audi USA, en "Audi Service" te vienen "Recalls and Service Campaigns"... aunque en la de Audi españa me parece que no. o por lo menos no lo encuentro... http://www.audiusa.c...&container=page Saludos. Editado 20 de Abril del 2013 por Carmelo Responder
nachoas85 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Carmelo, muchas gracias por la informacion. Te comento que mande un mail a Audi Alemania preguntando por este tema, en cuanto me respondan actualizo la informacion. Saludos Responder
Carmelo Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Ok Nacho, pues esperamos tus noticias... es un tema que puede interesar a más de uno, aunque solo sea por curiosidad de si hubo llamamientos para nuestros 8L, y si así fue, qué era lo que daba problemas... Saludos Responder
nachoas85 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Mande un mail a: SERVICE@audi.de y KUNDENBETREUUNG@audi.de, aun no me respondieron. Espero que me respondan y los actualizo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.