panadero_es Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola a todos, paso poco por estos lugares dado que como norma general estoy en el subforo del A6. El tema es que mi mujer tiene un A3 8L 1.8T y desde varios meses atrás lleva encendida la luz del salpicadero del ESP y después de varias broncas por no arreglarselo pues he bajado al coche a comprobar los fallos con el vag-com pero no se descifrar cual sería el problema. Primero he buscado los errores y después los he borrado pero el chivato del ESP se ha vuelto a encender nada mas arrancar el coche. Os añado los errores que me salieron a ver si alguien me puede ayudar sobre los mismos. Otra cosa que me pasa es que no va la apertura desde el mando y no se si el problema es porque se ha gastado la pila o porque lo intente abrir estando en una zona con inhibidores por un Ministerio. Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 032 AS Component: 1.8L R4/5VT 01 0002 Coding: 05500 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low P0102 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 Component: ESP 20 CAN V002 Coding: 18945 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 79-00 - Please Check Fault Codes Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 G Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11 Coding: 13130 Shop #: WSC 06435 6 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Muchas gracias y un saludo. Responder
mgzalvar Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas tardes. Prueba a.dejar.desconectada la.bateria un rato o varias.horas. Otra.cosa. te he visto en un post de otra.... y preguntabas a cody si era mario...pues.... afirmativo. me parece.que.hablamos hace poco en relacion a un tema.de.tu coche..si es asi, tienes mi numero Saludos Responder
panadero_es Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola, gracias por contestar. Empezaré probando lo de desconectar la bateria que es lo mas sencillo y barato . Y me parece que sí, me habló de ti Cody y por suposición pensé que eras Mario, con el que tuve la llamada de teléfono. A ver si tengo un hueco y te doy un toque y si eso pues quedamos y así nos conocemos. Un saludo y ya te contaré si se ha solucionado reseteandolo con lo de la batería, que a veces con hacer algo tan simple se solucionan muchas cosas. Responder
panadero_es Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Pues nada, he desconectado la batería y en principio cuando lo he arrancado estaba apagada la luz, pero a los 3 segundos se ha vuelto a encender y al pasarle el vag-com vuelve a salir el mismo fallo. A ver si hay alguien que me pueda hablar sobre ese fallo. Gracias. Responder
a4quattro Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Esto es lo que pone en RossTech. Me imagino que lo has borrado antes de volver a comprobarlo. Lo que no se es si puede tener algo que ver el aviso del MAF. 01314 - Engine Control Module: Check DTC Memory Possible Causes Fault(s) stored in Engine Control Module Possible Solutions Check Engine Control Module for Fault Codes Special Notes Engine Control Module stored a Code which influences other Control Modules Functionality. To clear this Fault Code you will need to correct the Problem in the Engine Control Module first. Responder
panadero_es Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Muchas gracias por la aportación a4quattro, voy a empezar limpiando el caudalímetro a ver si viene de ahí el problema. Un saludo y ya os contaré el lunes. Responder
panadero_es Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Bueno pues al final ya lo he conseguido solucionar. El problema ha sido que tenía desconectado la clema del caudalimetro. Ya puestos, lo he desmontado y le he dado con limpiador de contactos residuos 0 para aprovechar y limpiarlo. Lo he anulado con el vag-com y no me ha vuelto a salir de nuevo. Muchas gracias por la ayuda. Responder
Trextor Publicado 1 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2023 En 27/4/2013 a las 19:19, panadero_es dijo: Bueno pues al final ya lo he conseguido solucionar. El problema ha sido que tenía desconectado la clema del caudalimetro. Ya puestos, lo he desmontado y le he dado con limpiador de contactos residuos 0 para aprovechar y limpiarlo. Lo he anulado con el vag-com y no me ha vuelto a salir de nuevo. Muchas gracias por la ayuda. Tengo justamente esos dos mismos fallos en el vagcom, el 16486 y el 01314. Se te borraron los dos al limpiar el caudalimetro? Responder
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