Andyb8 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas gente, recurro a vosotros porque estoy mas perdido que Marco y su mono... Antes de nada, mi coche un B6 Avant del 11/2003 con Tempomat. Le voy a montar este volante, si puedo mañana: Mis dudas: En principio tengo entendido que lo puedo montar sin probelmas, quizas tenga que permutar los conectores del airbag y listo, pero.......... si con el tiempo quiero hacer funcionar la MF y mi SMLS no vale (eso creo), y ahora permuto los conectores del airbag, cuando quiera usar la MF debere poner una SMLS valida y por lo tanto volver a cambiar los conectores del airbag? Otra duda, que SMLS debo buscar para usar la MF? ¿en que letra debe terminar? He usado el buscador y he encontrado un post que dice que la F o G, sin embargo me dicen que debe ser la Q o R. Mas cosas, el anillo? cual? A o B o D? jod**, que lio, podeis ayudarme. Responder
kuri Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 la verdad es que no tengo ni idea pero me vendra bien seguir el hilo para aprender Responder
Shadax Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 La smls debe acabar en Q o R ( De hecho, yo he montado ese volante en mi B7 con una smls acabada en Q ) Mírate mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305979-al-fin-volante-mf-tempomat/ en él pongo las referencias que utilizé. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.