fernan99 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 buenas,pues lo dicho que con la emocion del primer dia me vuelto loco dando vueltas y cuando me puesto con los detalles......SORPRESA!!!! 1ª-en el phone box solo lleva entrada aux y toma USB para cargar el movil,no lleva el AMI 2ª-lo mas fuerte de todo....NO LLEVA BARRAS EN EL TECHO!!!! jajaja,ni me habia fijado x la emocion,mañana seguire indagando y subire las ansiadas fotos que se que os molan SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pues si has comprado el coche con barras en el techo y no las lleva, yo me iria al conce mañana mismo a que se las pongan pero ya. Dicho esto, bienvenido al foro !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Si no lleva Ami supongo que sera porque ni has pedido el conectivity, ni el navegador normal ni el MMI touch, con alguna de esas 3 cosas si trae AMI, es que por como lo pines no se sabe si se les ha olvidado o es que no lo pediste?? Y lo de las barras en el techo lo mismo, aunque me da que igual creias que un sportback las trae de serie y no es asi. Sea como sea, esperamos fotos de tu nuevo coche y que lo puedas disfrutar sin que nadie te lo estropee nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Buena presentacion si señor,jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 vaya chasco!. A ver si nos aclaras qué pediste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Bienvenido y disfrútalo por muchos años . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Jaja, primero felicidades, segundo que no te hicieron inventario en el conce antes de entregartelo?, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan99 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 perdon x la cutre-presentacion pero ayer fue un dia bastante intenso.Lo dicho,todo fue culpa de mi ignorancia puesto que me pensaba que las barras del techo las traia de serie pero aun asi el coche keda de lujo jajajaja y lo del AMI di tambien x sentado que lo traia con el phone box pero hoy mismo le pondre remedio xq el vendedor tambien lo dio x echo ya que me regalaba el cable asi que hoy mismo le estoy estrujando los webs para que lo solucione Esta tarde toca reportaje fotografico como dios manda...un abrazo a todos familia!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 perdon x la cutre-presentacion pero ayer fue un dia bastante intenso.Lo dicho,todo fue culpa de mi ignorancia puesto que me pensaba que las barras del techo las traia de serie pero aun asi el coche keda de lujo jajajaja y lo del AMI di tambien x sentado que lo traia con el phone box pero hoy mismo le pondre remedio xq el vendedor tambien lo dio x echo ya que me regalaba el cable asi que hoy mismo le estoy estrujando los webs para que lo solucione Esta tarde toca reportaje fotografico como dios manda...un abrazo a todos familia!!!! Esperando estamos las fotos je,je.Dale caña al vendedor . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Queremos fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgsoto Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Alguna fotillo¿?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 perdon x la cutre-presentacion pero ayer fue un dia bastante intenso.Lo dicho,todo fue culpa de mi ignorancia puesto que me pensaba que las barras del techo las traia de serie pero aun asi el coche keda de lujo jajajaja y lo del AMI di tambien x sentado que lo traia con el phone box pero hoy mismo le pondre remedio xq el vendedor tambien lo dio x echo ya que me regalaba el cable asi que hoy mismo le estoy estrujando los webs para que lo solucione Esta tarde toca reportaje fotografico como dios manda...un abrazo a todos familia!!!! Esperando estamos las fotos je,je.Dale caña al vendedor . +1 A la espera de las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Purrusquillo Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo cada dia flipo mas con Audi, !!!!!SIN BARRAS EN EL TECHO!!!!!!. joer y despues se hacen llamar marca premium, y te andan rateando en estas cosas... lamentable..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo cada dia flipo mas con Audi, !!!!!SIN BARRAS EN EL TECHO!!!!!!. joer y despues se hacen llamar marca premium, y te andan rateando en estas cosas... lamentable..... No ratean, dan la opción de que a quien no le gustan (como a mi) no las pida. Porque si las ponen de serie y por ello pierden ventas, ¿qué hacen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo cada dia flipo mas con Audi, !!!!!SIN BARRAS EN EL TECHO!!!!!!. joer y despues se hacen llamar marca premium, y te andan rateando en estas cosas... lamentable..... No ratean, dan la opción de que a quien no le gustan (como a mi) no las pida. Porque si las ponen de serie y por ello pierden ventas, ¿qué hacen? +1 Tienes toda la razón, a mi tampoco me gustan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.