Leit_motiv Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas Se me ha acabado de romper la bandeja enrollable extraíble horizontal (no la rejilla que va al techo) por las piezas laterales en fin que lo tengo que tirar. He buscado en accesorios pero te puedes volver loco. No sé si sabeis de algún compañero que despiece un A6 C5 Avant... y tenga esta pieza. Saludos y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Puedes poner unas fotos de lo que se ha roto ? Yo puede apañarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Al mio se me rompio por la tapa lateral izda consegui arreglarlo un poco chapucilla con un tornillo pero sigue funcionando ahora si me dolio la cabeza entender como funciona enrrolla perfectamente y desenrolla igual de bien y me quedo pendiente hacerme la tapa lateral en fibra como siempre todo sin terminar tengo pendiente poner el brico si estas por ciudad real te puedo echar un cable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leit_motiv Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Se me han roto también las tapas laterales... dudo que tenga arreglo!! BURNWHEELS soy de Barcelona... pero gracias... miraré desguaces a ver que tal... saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Este tema no va aquí, sino en compraventa. Cierro este hilo y pido por favor a Leit_motiv que abra uno en compraventa cumplimentando la plantilla. Gracias por tu colaboración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas