Andreu_VAG Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas pues eso que tenia el vagcom y el can commander pero e formateado el pc y ahora no encuentro el cd de instalacion el de vag com si, alguien que me pase el archivo para volverlo a instalar o un enlace para descargarlo? Graciaas de antemano Un saludo ! :clap1: Responder
queroseno Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas pues eso que tenia el vagcom y el can commander pero e formateado el pc y ahora no encuentro el cd de instalacion el de vag com si, alguien que me pase el archivo para volverlo a instalar o un enlace para descargarlo? Graciaas de antemano Un saludo ! :clap1: Hola, que versión del commander te hace falta? S2 Responder
Andreu_VAG Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 La 1.4 subo una foto del cable, nose subir una foto Responder
queroseno Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 La 1.4 subo una foto del cable, nose subir una foto Tienes un M.P S2 Responder
Andreu_VAG Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 no encuentro el programa de instalacion :s Responder
queroseno Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 no encuentro el programa de instalacion :s Descomprime el archivo, abre la carpeta vag-can commander y hay lo tienes, no se instala, se ejecuta y ya esta S2 Responder
gianbri Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola: Yo también agradeceré puedan compartirme el software. Se me perdió el CD y cambie de Comput*dora. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.