Tahur Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola a todos,acabo de adquirir un A1 tdi 90 cv. attracted Me e dado cuenta que sí no me pongo el cinturón de seguridad no pita. Alguien le a pasado? O es posible que no tenga esa opción ? Saludos y gracias Responder
f_menescal Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Pues mejor, eres un AFORTUNADO! Responder
Tahur Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Solucionado, es que tienes que ir a 30 km h Para qué empiece a pitar. Tema cerrado Un saludo Responder
Bichurro Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 jajaja, :lmfao: eso me imaginaba yo, pero no te lo escribí por si me decías listillo... hay coches que pitan nada más arrancarlos (volvo creo recordar por ejemplo) y eso pensarías tú, yo la verdad ni se como suena o si lo hace, siempre mientras calienta me lo pongo (el cinturón, vallamos..), aunque esté en caliente... eso si, en el garaje me lo quito al llegar y no pita al ir despacito, como debe ser. Un salu2 Responder
Tahur Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 jajaja, :lmfao: eso me imaginaba yo, pero no te lo escribí por si me decías listillo... hay coches que pitan nada más arrancarlos (volvo creo recordar por ejemplo) y eso pensarías tú, yo la verdad ni se como suena o si lo hace, siempre mientras calienta me lo pongo (el cinturón, vallamos..), aunque esté en caliente... eso si, en el garaje me lo quito al llegar y no pita al ir despacito, como debe ser. Un salu2 Jaaaa, yo nunca te hubiera dicho {listillo} entiendo que cualquier pijada de estas se nos puede pasar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.