Migui4 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola, soy nuevo en el foro, voy a comprar un Audi s3 de 210cv (ya os le presentare) y queria saber a ver que escapes se le pueden poner, descatalizados completos y donde los puedo encontrar. O si alguien del foro vende alguno... Yo tenia un golf IV gti 1.8t 180cv y le tenia con una linea completa milltek descatalizada en 3" y non resonated. Buscaba algo parecido o artesanal me da igual pero libre completo teneis algun video de alguno? más adelante le caerá repro supongo pero tiempo al tiempo... Responder
elycarlitos Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola amigo bienvenido,en este tema no te puedo ayudar,pero me gustaria saber el golf que tal sonaba?era exagerado o bonito?yo quiero quitarle el catalizador ami 1.6 pero ara mucha escandalera no? Responder
Migui4 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Era muy guapo el sonido, a bajas vueltas no sonaba mucho no armaba escandalo, cuando sonaba era a partir de 3000rpm pero era el 1.8t no el 1.6 Responder
JJ_325 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Yo cuando le cambie la junta que unia el turbo al escape lo encendi sin escape,No se paraba al lado de el cuando se aceleraba,meudos petardaos.... Responder
elycarlitos Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Yo cuando le cambie la junta que unia el turbo al escape lo encendi sin escape,No se paraba al lado de el cuando se aceleraba,meudos petardaos....jj no entiendo lo que quieres decir que no se paraba al lado cuando se aceleraba Desde una nave espacial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.