albertoavant Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 buenas a todos auditeros. Estoy como loco buscando la forma de desmontar toda la consola central para instalar los difusores de aire (si me atrevo ) e visto que hay un brico de paul2008 que lo explica muy bien pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar. Gracias gente Responder
Fiti Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) buenas a todos auditeros. Estoy como loco buscando la forma de desmontar toda la consola central para instalar los difusores de aire (si me atrevo ) e visto que hay un brico de paul2008 que lo explica muy bien pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar. Gracias gente Tan fácil como utilizar el buscador :hammer2: . http://www.audisport...s aire traseras En el primer post tienes el enlace al brico de paul2008 Saludosssssssssssssssss B) Editado 19 de Abril del 2013 por Fiti Responder
Chity Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 buenas a todos auditeros. Estoy como loco buscando la forma de desmontar toda la consola central para instalar los difusores de aire (si me atrevo ) e visto que hay un brico de paul2008 que lo explica muy bien pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar. Gracias gente Este es uno de ellos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235413-por-fin-aire-en-las-salidas-traseras/ Y este el otro http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page__hl__consola%20central En este tienes como desmontar la consola central esta por la pagina 15 en adelante. Saludos. Responder
Chity Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 buenas a todos auditeros. Estoy como loco buscando la forma de desmontar toda la consola central para instalar los difusores de aire (si me atrevo ) e visto que hay un brico de paul2008 que lo explica muy bien pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar. Gracias gente Tan fácil como utilizar el buscador :hammer2: . http://www.audisport...s aire traseras En el primer post tienes el enlace al brico de paul2008 Te me has adelantado fitiiii jijijiji. Saludosssssssssssssssss B) Responder
Fiti Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 buenas a todos auditeros. Estoy como loco buscando la forma de desmontar toda la consola central para instalar los difusores de aire (si me atrevo ) e visto que hay un brico de paul2008 que lo explica muy bien pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar. Gracias gente Tan fácil como utilizar el buscador :hammer2: . http://www.audisport...s aire traseras En el primer post tienes el enlace al brico de paul2008 Te me has adelantado fitiiii jijijiji. Saludosssssssssssssssss B) jejejjje por tres minutillos, un saludo. Ale. Responder
albertoavant Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Gracias gente. Todavia no me manejo muy bien con esto Responder
Cardoni Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 No me entra en la cabeza que un coche de esta categoría no venga con difusores de aire en plazas traseras independientemente que elijas opción trizona o monózona. Increíble lo de estos alemanes. Responder
gustus Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Para lo que sirve el difusor... Yo tengo trizona y el aire que sale en las plazas traseras es minimo si no cierras los difusores delanteros. Un rollo vamos... Siendo negro como es el coche, detras te cueces. Ah, y el regulador de temperatura trasero tampoco hace bien su trabajo. Muy muy mal resueto el tema de climatizacion incluso con trizona. Responder
vertex Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 buenas a todos auditeros. Estoy como loco buscando la forma de desmontar toda la consola central para instalar los difusores de aire (si me atrevo ) e visto que hay un brico de paul2008 que lo explica muy bien pero no lo encuentro si alguien me puede ayudar. Gracias gente Yo lo he hecho este brico hace 10 días, tienes que tener paciencia para realizarlo, yo cuando lo tenia todo desmontado he de reconocer que casi desisto, pero una vez ahí pues "p'alante", es importante que tengas a alguien que te ayude, que pueda sujetar la luz, pasarte herramientas, etc. Yo empece solo y casi me volvia loco, el espacio es reducido, apenas cabe la mano para poder ir recortando. Por suerte mi hijo de 8 años (él será uno de los beneficiarios del aire en las plazas traseras) me echo un cable, lo tenia sentado a mi lado y me daba más o menos potencia con la dremel o me pasaba las herramientas que le pedia. Tienes que ser un poco contorsionista, pero al final llega el aire a la parte de detras con un caudal aceptable. He sacado la luz del mechero para que se ilumine y ya está. Suerte y al toro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.