meta3 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola buenas tengo.audi a3 tdi 131 cv año 2000 El otro dia el coxe.cuando iva a baja.velocidad se.me puso el esp y era como un bloqueo de ruedas bastantebrusco,lo pare y lo volvi a encender y me lo hizo en 1 iria a 10 x hora!! Rs algo brusco como si xafara lgo nose,bueno pues de eso ace ya 2 semanas y asta hora todo bienn,lo q pasa q acojona saber q me puede dar ese meneo yendo rapido,sabeis algo de este tema o.q puede ser?? X q claro ahora ya no me lo ace pero aqello de ese dia qqqq,,,,,,, Si sabeis algo se agradece peña. Responder
sicotico Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Los navegadores tiene corrector automático. Dicho esto , tengo el mismo problema y me lo han revisado con la máquina de diagnostico. Diagnostico: ESP error , revisar unidad del motor. Motor fallo eléctrico en el inyector del cilindro 1 El cableado del inyector esta mal, con las vibraciones genera fallo y la ECU lo deshabilita. Al apagar y encender reinicia la ECU y vuelve creer que esta bien. Hasta la siguiente vibración. Responder
meta3 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Hola buenas gracias x la ayuda Perdona mk ignorancia,pero a q navegadores te refieres? Gracias Responder
Roberto castro gonzález Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hola buenas tengo.audi a3 tdi 131 cv año 2000 El otro dia el coxe.cuando iva a baja.velocidad se.me puso el esp y era como un bloqueo de ruedas bastantebrusco,lo pare y lo volvi a encender y me lo hizo en 1 iria a 10 x hora!! Rs algo brusco como si xafara lgo nose,bueno pues de eso ace ya 2 semanas y asta hora todo bienn,lo q pasa q acojona saber q me puede dar ese meneo yendo rapido,sabeis algo de este tema o.q puede ser?? X q claro ahora ya no me lo ace pero aqello de ese dia qqqq,,,,,,, Si sabeis algo se agradece peña. Meta3 quisiera consultar si lograte identificar el problema, me pasa lo mismo en un A3 del 2001, de casualidad sabes donde esta ubicado el sensor del ESP. Responder
sicotico Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Si identifique el error. El cableado de los inyectores estaba mal. A un inyector le dejaba de dar señal electrica cuando había vibraciones. Solución: El cableado se cambia entero , para los 4 inyectores y original cuesta 90€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.