Jorcri Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola, pues a la espera de que me lo den, me pregunto, como ya casi no se habala, lsupongo que ya esta arreglado de fabrica no?, o aun salen algunos con este problema? un saludo!!! Responder
audi2003 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Ni de coña está arreglado, lo que pasa es que tengo en el coche otros problemas mucho más graves. Un saludo. Responder
Michelob Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 No jodais qye algunos A3 vienen con grillos!!! Responder
Jorcri Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 si Michelob aunque no te lo creas no te lo cobran aparte como opcion, son tan buenos que te lo dan de serie gratis!!! :o un saludo!!! Responder
interceptor Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Buenas .... ¿Podéis aclarar de qué grillo estáis hablando? Que no me entero de naaaaa Responder
Fernandisko Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Buenas ....¿Podéis aclarar de qué grillo estáis hablando? Que no me entero de naaaaa Hablan de un ruidito que se ve que suena como el cantar de un grillo , yo la verdad es que no tengo dicho ruido asi que no se muy bien de que pieza se trata, pero quien no sepa de que va el tema parece que el A3II venga con inquilinos de serie !!!!! Responder
Michelob Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo pensaba que los grillos salian en los coches al cabo de un determinado tiempo, y no de fabrica... Yo en breve me pillo un A3, a rezar a ver si hay suerte...hay que jod**se tener que estar asi en coche de 5kilos Responder
NeverMinds Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo lo tuve, en si el problema es que una abrazadera del "quemador", primera parte del tubo de escape, sale defectuosa y se suelta vibrando, en marchas cortas y en frio es cuando más se nota el "grilleo", a mi me dieron día y cambiaron dicha parte del escape y solucionado, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.