Jump to content

Tienda de confianza


Publicaciones recomendadas

Bueno pues he decido abrir este hilo para compartir con vosotros una tienda en la k ultimamente he comprado algunas cosillas y con total confianza se llama **********, somos muchos los k a la hora de intentar equipar nuestro coche con interfaces, todos nos planteamos cual y donde adquirirlo.

Pues bien yo me decante por este sitio y la verdad es k no me arrepiento por que os cuento lo k me ha sucedido.

 

Resulta k compre un interface multimedia k sirve para reproducir videos, musica, peliculas.. y al montarlo despues de comprarlo casi hace un año, tenia un pequeño problema con el sonido y esk lo distorsionaba y la verdad resultaba muy incomodo por no decir molesto, pues bien, me puse en contacto con el vendedor para comentarselo y no solo me ha contestado a los muchisimos correos k le enviado, sino k se ha preocupado de intentar darme la solución, es mas me mando algunos accesorios e interface nuevo, para solucionar el problema con total confianza y lo mas sorprendente sin yo tener k pagar ni adelantar ni un solo euro y la verdad esk en los tiempos k corren es digno de admiracion, pues son muchos los sitios k a veces he comprado y despues si te visto no me acuerdo.

 

Por esto keria compartir con vosotros mi experiencia en este sitio ya k a veces por miedo a esa descofianza llevamos a montar las cosas a talleres cuando lo podemos hacer nosotros mismos y encima disfrutar de ello, ya k como lo haga uno mismo, no lo hacen en ningun sitio.

 

Pues eso es todo al final se ha resuelto el problema, y k agusto se keda uno. Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues juanerre me paso todas las referencias de conectores y conexiones xo hay andan no me he liado aun y encima me desanimo pk me dice mi mujer xa k kieres la bola? jaja al final la acabare vendiendo y si no el tiempo.

Ainssss ..... las mujeres:

 

Cuantas veces "jodiendo" ilusiones... y cuantas veces nos salvan de cometer estupideces. Si no fuera por la mía, igual hubiera acabado instalando una barbacoa en el 320 que tenía antes. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juanerre me paso todas las referencias de conectores y conexiones xo hay andan no me he liado aun y encima me desanimo pk me dice mi mujer xa k kieres la bola? jaja al final la acabare vendiendo y si no el tiempo.

Raul.... desde el cariño...

Sabes que mi mujer es la que me impulsa a poner la bola y lo mejor me la regala....

Jajaja no me lo temgas en cuenta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juanerre me paso todas las referencias de conectores y conexiones xo hay andan no me he liado aun y encima me desanimo pk me dice mi mujer xa k kieres la bola? jaja al final la acabare vendiendo y si no el tiempo.

Raul.... desde el cariño...

Sabes que mi mujer es la que me impulsa a poner la bola y lo mejor me la regala....

Jajaja no me lo temgas en cuenta !!!

Jaja y yo k pense k me habia casado con mi media naranja, pues antes de ponerla dimelo pk no se si la montare la verdad y la pille a muy buen precio y es la original. Me calente y me la cogi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl acuérdate de mi si no la montas

Y a tu mujer igual que a la mía ya le e dicho que se pase por el hilo de las papayas y que no son ni media naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.