raulmunoz Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bueno pues he decido abrir este hilo para compartir con vosotros una tienda en la k ultimamente he comprado algunas cosillas y con total confianza se llama **********, somos muchos los k a la hora de intentar equipar nuestro coche con interfaces, todos nos planteamos cual y donde adquirirlo. Pues bien yo me decante por este sitio y la verdad es k no me arrepiento por que os cuento lo k me ha sucedido. Resulta k compre un interface multimedia k sirve para reproducir videos, musica, peliculas.. y al montarlo despues de comprarlo casi hace un año, tenia un pequeño problema con el sonido y esk lo distorsionaba y la verdad resultaba muy incomodo por no decir molesto, pues bien, me puse en contacto con el vendedor para comentarselo y no solo me ha contestado a los muchisimos correos k le enviado, sino k se ha preocupado de intentar darme la solución, es mas me mando algunos accesorios e interface nuevo, para solucionar el problema con total confianza y lo mas sorprendente sin yo tener k pagar ni adelantar ni un solo euro y la verdad esk en los tiempos k corren es digno de admiracion, pues son muchos los sitios k a veces he comprado y despues si te visto no me acuerdo. Por esto keria compartir con vosotros mi experiencia en este sitio ya k a veces por miedo a esa descofianza llevamos a montar las cosas a talleres cuando lo podemos hacer nosotros mismos y encima disfrutar de ello, ya k como lo haga uno mismo, no lo hacen en ningun sitio. Pues eso es todo al final se ha resuelto el problema, y k agusto se keda uno. Saludos Responder
empake Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 No paras de inventar ja ja ja Y el montaje de la bola como lo llevas? Un saludo artista Responder
raulmunoz Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Pues juanerre me paso todas las referencias de conectores y conexiones xo hay andan no me he liado aun y encima me desanimo pk me dice mi mujer xa k kieres la bola? jaja al final la acabare vendiendo y si no el tiempo. Responder
Co2 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Pues juanerre me paso todas las referencias de conectores y conexiones xo hay andan no me he liado aun y encima me desanimo pk me dice mi mujer xa k kieres la bola? jaja al final la acabare vendiendo y si no el tiempo. Ainssss ..... las mujeres: Cuantas veces "jodiendo" ilusiones... y cuantas veces nos salvan de cometer estupideces. Si no fuera por la mía, igual hubiera acabado instalando una barbacoa en el 320 que tenía antes. Responder
SetemaisteR Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Pues juanerre me paso todas las referencias de conectores y conexiones xo hay andan no me he liado aun y encima me desanimo pk me dice mi mujer xa k kieres la bola? jaja al final la acabare vendiendo y si no el tiempo. Raul.... desde el cariño... Sabes que mi mujer es la que me impulsa a poner la bola y lo mejor me la regala.... Jajaja no me lo temgas en cuenta !!! Responder
raulmunoz Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Pues juanerre me paso todas las referencias de conectores y conexiones xo hay andan no me he liado aun y encima me desanimo pk me dice mi mujer xa k kieres la bola? jaja al final la acabare vendiendo y si no el tiempo. Raul.... desde el cariño... Sabes que mi mujer es la que me impulsa a poner la bola y lo mejor me la regala.... Jajaja no me lo temgas en cuenta !!! Jaja y yo k pense k me habia casado con mi media naranja, pues antes de ponerla dimelo pk no se si la montare la verdad y la pille a muy buen precio y es la original. Me calente y me la cogi. Responder
empake Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Raúl acuérdate de mi si no la montas Y a tu mujer igual que a la mía ya le e dicho que se pase por el hilo de las papayas y que no son ni media naranja Responder
raulmunoz Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Raúl acuérdate de mi si no la montas Y a tu mujer igual que a la mía ya le e dicho que se pase por el hilo de las papayas y que no son ni media naranja Ya te lo dije empake, k si la kerias tuya era. Responder
raulmunoz Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Me he dado cuenta k no sale el nombre de la tienda, ya k imagino no esta permitido, si alguien esta interesado ni k decir tiene me lo comunique. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.