blus - a5 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Son los de los elevalunas marcales! Yo no llevo navi de origen, hay llevo el ADS un saludo Responder
Marcales Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Bueno, pues hoy me ha llegado la red y las perchas. Las colocare este puente y os subiré alguna foto. Espero que la red vaya bien. Lo único malo es que la red es negra y el maletero gris, pero bueno... Responder
blus - a5 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Que tal esa red marcales!!! Responder
Marcales Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 La coloque ayer y efectivamente vale... Mi coche es de diciembre de 2008. Lo digo por sí en los modelos más modernos ha cambiado algo. Mañana colgare alguna foto. Responder
enoon Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Qué buena noticia! A ver si me paso a pedirlo al concesionario! Ahora solo nos falta encontrar en algun sitio la red grande a buen precio... Esperamos esas fotos. Gracias Marcales! Responder
Marcales Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Tachaaaannnn!!!! Jeje, lo prometido es deuda. Responder
enoon Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Gracias por las foticos Marcales! Preguntas, con qué hiciste los agujeros? Tijera, taladro, punzon? Segun comentaron en los otros foros el 'carton' esta bastante duro. Sobre la red grande no estas interesado? Qué ganas de pillarla ya! Gracias de nuevo. Responder
Marcales Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Para agujerear el guarnecido utlicé un cuchillo con buena punta. Con cualquier cosa que tenga punta lo harás sin problemas. Y sobre la red grande no tengo interés por ahora, porque no la veo especialmente útil (para mi, claro está). Ahora creo que iré a por el pomo del cambio automático del nuevo A5. Está mucho mas guapo que el del mio, que parece un boniato, jeje. Editado 3 de Mayo del 2013 por Marcales Responder
enoon Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ahora creo que iré a por el pomo del cambio automático del nuevo A5. Está mucho mas guapo que el del mio, que parece un boniato, jeje. "boniato" Jajaja, qué razon llevas! pues si que te has viciado a añadirle extras! Ya nos iras contando! Responder
Marcales Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Que estoy muy locooooooooo y no puedo parar de ponerle cosas al cocheeeeeeeee!!!! Jajaja.... Responder
olmoA5 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Joer que util la red esa... aprovecha muy bien el espacio que queda ahi. Parece una tonteria pero en ese hueco caben cosas! yo lo he pensado mas de una vez al verlo Responder
Marcales Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Es bastante útil, la verdad. Para lo que vale te la recomiendo 100% Responder
giorgio-10 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 La red lateral viene con los enganches? O hay que pedirlos aparte? Alguien hs puesto los enganches para la red grande? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Marcales Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 La red pequeña viene en una bolsa con todo lo necesario. No tienes que pedir nada a parte. Lo único que necesitas es tener algo para agujerear el guarnecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.