giorgio-10 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Okis gracias. Te ha quedao de pm Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
inyeccion Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Buenas tardes a todos y en especial me gustaria preguntarte a Marciales si el guarnecido hay que quitarlo o solo es necesario perforarlo.......En caso de que hubiera que quitar el guarnecido, si haces el favor dime como se retira....Muchas gracias por adelantado y decirte que te ha quedado genial y me parece que es muy practico esa red lateral. Responder
Marcales Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola inyección. Sólo tienes que agujerear. Además es fácil agujerearlo. Yo utilice un cuchillo porque me era más fácil para ampliar el tamaño del agujero a la medida buena para que entrase. Un saludo. Responder
inyeccion Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Gracias por tu rapida contestacion y una ultima pregunta.........¿ sabes si la referencia que has puesto es valida tambien para el a5 sportback modelo 2013?. Saludos. Responder
Marcales Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 No lo se compañero... La referencia la saque de un post de este foro y correspondía al A4... Coincide con la del A5 ocupe, pero para el tuyo no lo se. Un saludo. Responder
giorgio-10 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Ya te digo yo que no vale. La cogi pensando que si y no hay forma. Voy a ver si localizo la referencia correcta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Editado 31 de Mayo del 2013 por giorgio-10 Responder
giorgio-10 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Esta es la referencia que me han dado en el conce 8T8 863 99L AJA6. Responder
inyeccion Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas tardes Giorgio-10, la referencia que te han dado entiendo que es para el a5 sportback modelo 2013. podrias indicarme el precio que te han dado? y, si ese precio incluye la instalacion. Muchas gracias por adelantado. Responder
giorgio-10 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Sip. En teoria es para el a5 sb de 2013. El precio andaba alrededor de 50 eur sin instalación aunque ésta no tiene mucho misterio. Hay un brico de como se pone la del a4 y es muy sencillo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
PeYoo Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Buenas! estoi un poco perdido en este tema... giorgio-10 la referencia que as puesto es el paquete maletero para el A5 sportback 2013, y ese paquete que yeva? lo as pedido en el conce? o lo pedis en otro lado? Saludos!!! Responder
inyeccion Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Gracias Giorgio-10 por tu rapida contestacion. Te preguntaba si incluye la instalacion, pues no se si fue en este foro o en que otro lugar, comentaba alguien que en el sportback año 13 te ponian el hueco entero, es decir, te quitaban el guarnecido lateral donde esta el hueco del lado derecho y te colocaban un nuevo guarnecido con la red puesta.......el problema es que por mas que lo he buscado no lo he vuelto a encontrar y esa es mi duda. Responder
giorgio-10 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Ah pues ni guarra. Por el precio es posible que sea como dices. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
PeYoo Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 me podeis decir que entra en el paquete maletero con la referencia que aveis dado que vale 50€? Responder
giorgio-10 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Solo la red lateral de la derecha. La que va aqui.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
giorgio-10 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Ya lo he pedido. No habia en España. Cuando me llegue os digo si nos vale y cuelgo alguna foto. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.