Necc Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Me alegro por ti que llevas tiempo detrás. Según tengo entendido es un motor muy agradecido y que se queda fuerte... ¿qué cifras te han dicho de potencia y par? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txirrin Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya mismo la voy a hacer, ya está disponible en REPRO-SPORT Mirate también la de REVO. Solo con stage 1 llegan a los 250 cv. Tengo tu mismo motor y voy a probar un A5 con retro dentro de poco. Ya contaré cuando lo haga. Les pregunte cuando cogi el coche y me dijeron que este motor es la joya de audi. Muy compensado y robusto. No obstante, a mi me parece que anda mucho, y cuando le pongo modo Dynamic ni te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.