torrentaco Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas, qué tal Habría algún problema a nivel de homologación (ITV) de colocar al coche unas ruedas 225/55/R16/98Y ?? actualmente tiene 95Y. En la ficha técnica no indica en ninguna opción 98 pero no se si se podría o no igualmente ya que sólo afecta a la carga que podría resistir el vehículo Actualmente usa Continental y veo que las mismas con 98Y se degradan menos y según la etiqueta de UE tienen una nota de B en ahorro combustible y B en eficacia Saludos y gracias Responder
valderaduey Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Tanto el indice de velocidad como carga, siendo superiores al que te incluye la tarjeta no tendras ningun problema. NINGUNO. Un saludo. Responder
torrentaco Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Muchísimas gracias No quería gastar un dineral para que luego no las acepten en la ITV Consideráis alguna marca o modelo en cuestión, para las medidas mencionadas anteriormente que destaque por encima de las demás ? Saludos y gracias nuevamente Responder
josmanpuli Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 creo que las michelin son las que menos desgastan es decir puedes hacer mas kilometros, yo llevo las primacy y contentisimo, saludos.... Responder
torrentaco Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Gracias por vuestras respuestas yo estaba mirando las continental pero en lugar de las 95Y, las 98Y que dicen que son más resistentes Las michelin las ponían como menos efectivas pero creo q ambas son las mejores muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.