Tahur Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Hola me gustaría saber los km o consumo que sacáis con el tdi 90 cv. Dicen que los primeros km desde que lo sacas del concesionario no son muy reales. "Hasta cuando.? Un saludo en cuanto acabe mi primer depósito lo pongo los km que me han salido. Responder
Bichurro Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Hola, pues no se, el mío es essence, que suena mejor que gasolina.. pero si no lo "apavas" mucho, en los 2.500 o incluso antes, a los 1.000 ya te da el consumo óptimo, entiendo yo, eso eran cosas de antaño (iban muy apretados los pistones) a mi siempre me suele salir siempre hasta más consumo, porque lógicamente, más "le arreas" al aumentar los km recorridos, aunque no son coches para eso creo, o tal vez si?? :shocked: con las limitaciones legales que tenemos, hasta una scooter de 125 es un aparato deportivo y peligroso, hoy ibayo por la ciudad mira que te mira el velocímetro en semejante artilugio... Personalmente con 1.100km estoy en 5,5 en essence y con el start/stop que va de maravilla en esos semáforos de 2 minutos.. :ranting2: eso si, aún lo llevo apabadillo :crying_anim: aunque no creo me baje ya más de 0,1 L/100 ó por ahí, o me gasta menos que las motos salu2 Responder
Cobra Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Yo saco medias normalmente de 5,5. Llego hacer medias de 3,8 a 4,5 según trayectos por zonas de 100 km/h sin apretar mucho. En autopista a 120-140 esta sobre los 5,5 esos y en ciudad poco más de 6. Los km si logras llenar el deposito al máximo (entran como 5 o 6 litros más desde que ta el salto la manguera), apretando el boton de escape de gases, puedes llegar a los 900-950 km con un deposito, sino normalmente me quedo en 700-800 segun apure. Saludos, Eduard Responder
VicenTT Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Que es el essence?? Responder
Bichurro Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Que es el essence?? Ja ja Vicentt era una broma, ahí lo puse, essence es gasolina. En gabacho para entendernos. Un saludo Responder
Tahur Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Yo saco medias normalmente de 5,5. Llego hacer medias de 3,8 a 4,5 según trayectos por zonas de 100 km/h sin apretar mucho. En autopista a 120-140 esta sobre los 5,5 esos y en ciudad poco más de 6. Los km si logras llenar el deposito al máximo (entran como 5 o 6 litros más desde que ta el salto la manguera), apretando el boton de escape de gases, puedes llegar a los 900-950 km con un deposito, sino normalmente me quedo en 700-800 segun apure. Saludos, Eduard Gran aporte gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.