Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya se q a muchos os he defraudado con esta modificacion :lol::lol: , pero he considerado oportuno ponerlo para los nuevos y los q menos horas han estado delante del 1.8 20vt. :blink:

esta pequeña modificacion, viene a raiz de q pasandole el Vag-Com, la ECU me señalo un DTC: 17705. Se trata de una perdida o fuga de presion en el circuito q va desde el turbo , pasando por los Intercoolers y llegando hasta la DV.

De hecho el Vag-com, indica q controle la DV. Pero hacia ya tiempo q venia observando q una manguera estaba "caprichosa" y por mucho q le apretase la abrazadera, esta seguia moviendose. Ademas las lecturas de los logs, me idicaban presiones muy raras, con muchos altos y bajos.

Asi q ......aqui esta el famoso motor del TTABT edition II de 265cv...por fin he desvelado los cv ehhh???? :lol::lol: Para los mas incredulos...pronto habra graficas....... ;):(

Editado por jeTT

Publicado (editado)

Y alli esta la pieza en question, al ladito justo de la N75F!!!! ;)

NOTA: jeTT espero que no te moleste, me he tomado la libertad de destacar en este GIF la situacion de la DV para ver si entre todos pulimos este briko y se queda como una referencia para los TTeros novatos que siempre suelen empezar por la DV :lol: :blink:

Editado por jeTT
Publicado

Ja jajjajaa .. el IBM se sale :huh: ....que grande esta no ?????

Yo me quedo con lo de la tapa del motor ABT (en azul claro ) y con las abrazaderas en inox ... hablando de este post claro ....

A ver si con esto mas gente se anima a meter mano en su motor ... todo es empezar señores <_<

Un saludo y gracias maese JeTT :huh:;):p

Robo

Publicado
Ya se q a muchos os he defraudado con esta modificacion :lol::lol: , pero he considerado oportuno ponerlo para los nuevos y los q menos horas han estado delante del 1.8 20vt. :huh:

Graaaaaacias!!!!!

Si mi problema va a ser que no tengo ayudante... <_< :lol::lol::lol:

Publicado

Muy buen reportaje JeTT :huh: , hoy mismo he cambiado yo la mia :lol: .

Espero que IBM nos ayude la próxima semana <_< ya que de momento Lucía no se atreve todavía con los destornilladores :huh:

Seguro que con esto mas de uno se anima a hacerlo y a conocer mejor el motor de su TT.

Saludos

Publicado
Ja jajjajaa .. el IBM se sale :D ....que grande esta no ?????

Yo me quedo con lo de la tapa del motor ABT (en azul claro ) y con las abrazaderas en inox ... hablando de este post claro ....

A ver si con esto mas gente se anima a meter mano en su motor ... todo es empezar señores :huh:

Un saludo y gracias maese JeTT :D :D :D

Robo

ya pero quien empieza?????? jajaja

Tienes toda la razón Robo pero da mucho respeto empezar :D

Publicado

Muy bien y creo que muy clara la explicacion, ahora eso de todo de serie no sabria que decirte, seguramente y tras tu paso por las instalaciones de ABT estos sean partidarios de no modificarlos, entre otras cosas porque se incrementan los coste para el cliente y hay que ofrecer un producto razonable :angry: pero creo que mejorar la calidad y por tanto el rendimiento de algunos componentes del motor seguro que ayuda y no solo la repro :p ........... ?????

Saludos

Publicado

Jorge, no creo que ABT lo haga por los costes después de gastarte casi 5 kilos por encima de lo que vale un TT 225, total casi 10 kilos contra una DV de otra marca, seguro que es porque han realizado prubeas y no creen en consideración el cambio.

MTM utiliza en sus preparaciones de hasta 3xx cv. una DV de bosch bien simple.

Saludos mariquita de la sierra,

Odón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.