jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Ya se q a muchos os he defraudado con esta modificacion , pero he considerado oportuno ponerlo para los nuevos y los q menos horas han estado delante del 1.8 20vt. :blink: esta pequeña modificacion, viene a raiz de q pasandole el Vag-Com, la ECU me señalo un DTC: 17705. Se trata de una perdida o fuga de presion en el circuito q va desde el turbo , pasando por los Intercoolers y llegando hasta la DV. De hecho el Vag-com, indica q controle la DV. Pero hacia ya tiempo q venia observando q una manguera estaba "caprichosa" y por mucho q le apretase la abrazadera, esta seguia moviendose. Ademas las lecturas de los logs, me idicaban presiones muy raras, con muchos altos y bajos. Asi q ......aqui esta el famoso motor del TTABT edition II de 265cv...por fin he desvelado los cv ehhh???? Para los mas incredulos...pronto habra graficas....... Editado 1 de Mayo del 2005 por jeTT Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Lo primero es localizar la famosa DV, para eso quitamos el cubre carter del motor. Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Y alli esta la pieza en question, al ladito justo de la N75F!!!! NOTA: jeTT espero que no te moleste, me he tomado la libertad de destacar en este GIF la situacion de la DV para ver si entre todos pulimos este briko y se queda como una referencia para los TTeros novatos que siempre suelen empezar por la DV :blink: Editado 1 de Mayo del 2005 por jeTT Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ponemos la nueva DV ref 06A 145 710N, siempre original porsupuesto, y la fijamos con las nuevas bridas. Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Volvemos a poner la tapa y ya esta!! Bastante facil!!!Por cierto en el motor de 180cv la cosa esta muuucho mas facil....lo digo por experiencia Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Como complemento a esto, cambie todas las bridas del circuito con unas mas grandes y de inox pulidas a espejo q un colega me dio al ver las q estaba poniendo!!! Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 y veis q diffeencia!!! :blink: Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Todo esto con la ayuda de mi pequeño ayudante "IBM"... por cierto, despues de hacer varios cientos de KM, el DTC ya no ha salido mas. "stay tuned, soon more"....... Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Madre mia a mí todo me suena a chino,... incluso esto tan "simple"... :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ja jajjajaa .. el IBM se sale ....que grande esta no ????? Yo me quedo con lo de la tapa del motor ABT (en azul claro ) y con las abrazaderas en inox ... hablando de este post claro .... A ver si con esto mas gente se anima a meter mano en su motor ... todo es empezar señores <_< Un saludo y gracias maese JeTT Robo Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ya se q a muchos os he defraudado con esta modificacion , pero he considerado oportuno ponerlo para los nuevos y los q menos horas han estado delante del 1.8 20vt. Graaaaaacias!!!!! Si mi problema va a ser que no tengo ayudante... <_< Responder
TTquattro Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy buen reportaje JeTT , hoy mismo he cambiado yo la mia . Espero que IBM nos ayude la próxima semana <_< ya que de momento Lucía no se atreve todavía con los destornilladores Seguro que con esto mas de uno se anima a hacerlo y a conocer mejor el motor de su TT. Saludos Responder
sporTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ja jajjajaa .. el IBM se sale ....que grande esta no ????? Yo me quedo con lo de la tapa del motor ABT (en azul claro ) y con las abrazaderas en inox ... hablando de este post claro .... A ver si con esto mas gente se anima a meter mano en su motor ... todo es empezar señores Un saludo y gracias maese JeTT :D Robo ya pero quien empieza?????? jajaja Tienes toda la razón Robo pero da mucho respeto empezar Responder
JGG Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy bien y creo que muy clara la explicacion, ahora eso de todo de serie no sabria que decirte, seguramente y tras tu paso por las instalaciones de ABT estos sean partidarios de no modificarlos, entre otras cosas porque se incrementan los coste para el cliente y hay que ofrecer un producto razonable pero creo que mejorar la calidad y por tanto el rendimiento de algunos componentes del motor seguro que ayuda y no solo la repro ........... ????? Saludos Responder
otto69 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Jorge, no creo que ABT lo haga por los costes después de gastarte casi 5 kilos por encima de lo que vale un TT 225, total casi 10 kilos contra una DV de otra marca, seguro que es porque han realizado prubeas y no creen en consideración el cambio. MTM utiliza en sus preparaciones de hasta 3xx cv. una DV de bosch bien simple. Saludos mariquita de la sierra, Odón. Responder
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