jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Gracias JJ por el detalle de la DV!!! Y gracias a todos por los comentarios!! JGG tio, 100% de acuerdo contigo!! Pero poco a poco....q este es mi segundo TT y no quiero repetir algunos errores q cometi con el primero!!! Ademas q ya no se q excusa ponerle a mi mujer..... Responder
JGG Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Esos casi 5 kilos son por la exclusividad y la modificacion de medio coche, ruedas, asientos, frenos, escapes, etc, etc, etc, seguro que solo los frenos y los 4 botines superan con creces el kilo de billetes y eso sin gomas ......... no quiero centrar el tema en una DV, una N75, un TTDA, .......... que cada uno ponga lo que crea mas efectiva, yo de momento continuo con la Forge 006 y muelle duro. En cuanto a preparaciones de MTM con mas de 300 cv estoy harto de ver DVs de forge o similares montadas en esos coches. Y que conste que considero a ABT como el nambergüan para el grupo VAG, pero todo es mejorable........... SEGURO saludos torpedo de la estepa Responder
boogielastic Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) ...la ECU me señalo un DTC: 17705. Se trata de una perdida o fuga de presion en el circuito q va desde el turbo , pasando por los Intercoolers y llegando hasta la DV. De hecho el Vag-com, indica q controle la DV. Pero hacia ya tiempo q venia observando q una manguera estaba "caprichosa" y por mucho q le apretase la abrazadera, esta seguia moviendose... Es prácticamente lo mismo que me pasó a mí... cambiando las abrazaderas que llegan a la DV y apretándolas bien, se me solucionó el problema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27749 salu2 Editado 2 de Febrero del 2005 por boogielastic Responder
otto69 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ya lo que yo creo que no son mejoras sustanciales, que hablamos de 1 ponnie 2 o 3 ponnies o de una cuadra??? Despues de ver las instalaciones de MTM y que ellos hacen pruebas porque lo ves alli y no recomiendan cambiar ni N75 ni DV y ??? por algo sera no por precio seguro, creo que mas bien que por lo que hay que ganar no vale la pena el cambio. Es solo mi opinión. Saludos y a ver el día que pasas cerca de Barcelona te dignas a avisar, si es necesario ya subo yo a Andorra joer..... Odón. Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Jorge, mirate esto: http://www.hoppenmotorsport.com/bypass1.htm Es una DV como las originales de Bosch q usan los de MTM para preparaciones de 400-500cv. Precio? unos 30 €!!! El problema es encontrarla- Para q gastarse 120€ en una DV teniendo esto?? Una cosa, sabias q la DV 006 por su tamaño te aumenta el lag?? No se hasta q punto es cierto eso pero vaya almenos eso dicen en la pagina de Forge!!! Puede q sea para q compremos las nuevas??? saludines... boogie...lo q pasa q las abrazaderas o bridas de un solo uso, no se pueden apretar!!! Responder
boogielastic Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) boogie...lo q pasa q las abrazaderas o bridas de un solo uso, no se pueden apretar!!! Yaaa ... yo las cambié todas por unas de regulación por tornillo. En el post que adjunto lo explico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27749 salu2 Editado 2 de Febrero del 2005 por boogielastic Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Sip!! ya he visto!!! Felicidades por la solucion!!! He puesto de esas bridas tambien en el mio. La mas dificil es la del vacio de la DV....la de arriba....como el "pitorro" de la DV es cortito, y la brida no llega hasta abajo.....da como un poco de yu-yu!!! pero bueno el DTC ya ha desaparecido.... saludos Responder
JGG Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Gracias Jett, ya te lo habia leido antes es mas......... puse un post en 7.000 rpm sobre la sport y si era recomendable por encima de la forge. Tal vez actuen igual pero la forge seguro que aguanta toda la vida y tan solo unos muelles o y arandelas hacen que actue por lo menos igual En cuanto a mas o menos lag te dire que mi cepo a 2.000 vueltas empieza a cargar el turbo y a 3.500 va disparado Odon, a eso iba, ABT ofrece una prepa por varios melones con tan solo una repro y modificando medio coche, si son capaces de sacar 265 cv con tan solo una repro pa que tantas gaitas que encarecen el precio final con DVs, Tubos de silicona, IC, s etc... si es tan solo un Stage 1 ???? ...... pa sacar 5 ponis ??? parece poco comercial. Mi cepo en breve estara preparado para soportar un Stage 3, de momento poco puede mejorar cuando la electronica (Stage1) no va con los componentes de mi Stage 2 ......... de ahi tan poca mejoria con esas "cosillas" pero seguro que con una repro a medida es capaz de sacar muchos mas de esos 253 y ya no te digo na con una turbo mas gordo con su corrrespondiente electronica hablamos de 300 cv +- ta luego tarugos Papa turbo Editado 2 de Febrero del 2005 por JGG Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Jorge, si estoy de acuerdo contigo, y al final acabare con una DV no de Forge, pero si de HyperBoost...la HX...q ya le tengo echado el ojo. Q solo con lo "chula" q es vale la pena pillarsela, y encima en rojo anodizado . Lo q pasa es q la DV Sport esa vale una miseria comparada con las otras. Da igual q no dure toda la vida.... Odon, si subes a Andorra a ver a "Papa turbito" avisame!!! Responder
noerodriguez Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 yo es que me estuve pensando lo de la forge y voy a probar primero con la bosch que venden en el conce y ya vere luego,es que las comparativas que he visto afin de cuentas es mejor la bosch en cuestion calidad-precio Responder
JGG Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Si es que al final solo trato con enfermos si ya veras como acabas con IC central, tubos de silicona, DVs. etc... je je je Saludos fenomenos Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Enferma me estais dejando la cuenta corriente, q desde q estoy aqui no paro, q si esto q si lo otro, ya me podrian dar una Visa Oro del TTshop, de Forge, de ebay..... Responder
boogielastic Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 De hecho el Vag-com, indica q controle la DV. Pero hacia ya tiempo q venia observando q una manguera estaba "caprichosa" y por mucho q le apretase la abrazadera, esta seguia moviendose. Ademas las lecturas de los logs, me idicaban presiones muy raras, con muchos altos y bajos. De todas formas jeTT, cuánto te duró la última DV que has cambiado? Si tienes una fuga y las abrazaderas están correctamente apretadas, no te fallará algún manguito que va a la DV? salu2 Responder
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 La DV tiene fecha del 2002, año en q se fabrico el coche. Yo compre el coche en Alemania en Octubre del año pasado con 14k km y ahora tiene 20k km. Personalmente creo q la DV q he cambido aun esta bien, solo q para asegurarme la he cambido. Puesto q tengo el Bentley del TT, y alli explica bien lo q es cada DTC y como solucionarlo, me puse a investigar. La fuga de presion, la tengo localizada en el tubo q va del turbo al 1er IC. Digo localizada, xq despues de apretar la brida, hize un par de lanzadas con el Vag-com, y todo bien!! El problema es q cuando se calienta, la brida se afloja y el tubo se vulelve a mover. Asi q para olvidarme completamente del asunto, lo q hize es poner abrazaderas como las de la foto en todo el circuito hasta la DV y una DV nueva puesto q ahora la presiones son mas altas y q no fallara. Responder
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