Jump to content

Como cambiar una DV


jeTT

Publicaciones recomendadas


Esos casi 5 kilos son por la exclusividad y la modificacion de medio coche, ruedas, asientos, frenos, escapes, etc, etc, etc, seguro que solo los frenos y los 4 botines superan con creces el kilo de billetes y eso sin gomas :angry: ......... no quiero centrar el tema en una DV, una N75, un TTDA, .......... que cada uno ponga lo que crea mas efectiva, yo de momento continuo con la Forge 006 y muelle duro.

En cuanto a preparaciones de MTM con mas de 300 cv estoy harto de ver DVs de forge o similares montadas en esos coches.

Y que conste que considero a ABT como el nambergüan para el grupo VAG, pero todo es mejorable........... SEGURO

 

saludos torpedo de la estepa :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la ECU me señalo un DTC: 17705. Se trata de una perdida o fuga de presion en el circuito q va desde el turbo , pasando por los Intercoolers y llegando hasta la DV.

 

De hecho el Vag-com, indica q controle la DV. Pero hacia ya tiempo q venia observando q una manguera estaba "caprichosa" y por mucho q le apretase la abrazadera, esta seguia moviendose...

Es prácticamente lo mismo que me pasó a mí... cambiando las abrazaderas que llegan a la DV y apretándolas bien, se me solucionó el problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27749

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo que yo creo que no son mejoras sustanciales, que hablamos de 1 ponnie :lol::lol::lol: 2 o 3 ponnies o de una cuadra???

 

Despues de ver las instalaciones de MTM y que ellos hacen pruebas porque lo ves alli y no recomiendan cambiar ni N75 ni DV y ??? por algo sera no por precio seguro, creo que mas bien que por lo que hay que ganar no vale la pena el cambio.

 

Es solo mi opinión.

 

Saludos y a ver el día que pasas cerca de Barcelona te dignas a avisar, si es necesario ya subo yo a Andorra joer..... :D:D:D

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, mirate esto:

http://www.hoppenmotorsport.com/bypass1.htm

Es una DV como las originales de Bosch q usan los de MTM para preparaciones de 400-500cv. Precio? unos 30 €!!! El problema es encontrarla- Para q gastarse 120€ en una DV teniendo esto?? :D

 

Una cosa, sabias q la DV 006 por su tamaño te aumenta el lag?? No se hasta q punto es cierto eso pero vaya almenos eso dicen en la pagina de Forge!!! :D Puede q sea para q compremos las nuevas???

 

saludines... :lol:

 

boogie...lo q pasa q las abrazaderas o bridas de un solo uso, no se pueden apretar!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boogie...lo q pasa q las abrazaderas o bridas de un solo uso, no se pueden apretar!!! :D  :D

Yaaa :D ... yo las cambié todas por unas de regulación por tornillo. En el post que adjunto lo explico. :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27749

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip!! ya he visto!!! :D Felicidades por la solucion!!! :D He puesto de esas bridas tambien en el mio. La mas dificil es la del vacio de la DV....la de arriba....como el "pitorro" de la DV es cortito, y la brida no llega hasta abajo.....da como un poco de yu-yu!!! pero bueno el DTC ya ha desaparecido.... :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jett, ya te lo habia leido antes :D:lol: es mas......... puse un post en 7.000 rpm sobre la sport y si era recomendable por encima de la forge.

Tal vez actuen igual pero la forge seguro que aguanta toda la vida y tan solo unos muelles o y arandelas hacen que actue por lo menos igual :D En cuanto a mas o menos lag te dire que mi cepo a 2.000 vueltas empieza a cargar el turbo y a 3.500 va disparado :D

 

Odon, a eso iba, ABT ofrece una prepa por varios melones con tan solo una repro y modificando medio coche, si son capaces de sacar 265 cv con tan solo una repro pa que tantas gaitas que encarecen el precio final con DVs, Tubos de silicona, IC, s etc... si es tan solo un Stage 1 ???? ...... pa sacar 5 ponis ??? parece poco comercial.

Mi cepo en breve estara preparado para soportar un Stage 3, de momento poco puede mejorar cuando la electronica (Stage1) no va con los componentes :D de mi Stage 2 :lol: ......... de ahi tan poca mejoria con esas "cosillas" pero seguro que con una repro a medida es capaz de sacar muchos mas de esos 253 y ya no te digo na con una turbo mas gordo con su corrrespondiente electronica :D hablamos de 300 cv +- :D

 

ta luego tarugos

 

Papa turbo :lol:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, si estoy de acuerdo contigo, y al final acabare con una DV no de Forge, pero si de HyperBoost...la HX...q ya le tengo echado el ojo. Q solo con lo "chula" q es vale la pena pillarsela, y encima en rojo anodizado :D . Lo q pasa es q la DV Sport esa vale una miseria comparada con las otras. Da igual q no dure toda la vida.... :D

 

Odon, si subes a Andorra a ver a "Papa turbito" avisame!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho el Vag-com, indica q controle la DV. Pero hacia ya tiempo q venia observando q una manguera estaba "caprichosa" y por mucho q le apretase la abrazadera, esta seguia moviendose. Ademas las lecturas de los logs, me idicaban presiones muy raras, con muchos altos y bajos.

De todas formas jeTT, cuánto te duró la última DV que has cambiado? Si tienes una fuga y las abrazaderas están correctamente apretadas, no te fallará algún manguito que va a la DV?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DV tiene fecha del 2002, año en q se fabrico el coche. Yo compre el coche en Alemania en Octubre del año pasado con 14k km y ahora tiene 20k km. Personalmente creo q la DV q he cambido aun esta bien, solo q para asegurarme la he cambido.

 

 

Puesto q tengo el Bentley del TT, y alli explica bien lo q es cada DTC y como solucionarlo, me puse a investigar.

La fuga de presion, la tengo localizada en el tubo q va del turbo al 1er IC. Digo localizada, xq despues de apretar la brida, hize un par de lanzadas con el Vag-com, y todo bien!!

El problema es q cuando se calienta, la brida se afloja y el tubo se vulelve a mover. Asi q para olvidarme completamente del asunto, lo q hize es poner abrazaderas como las de la foto en todo el circuito hasta la DV y una DV nueva puesto q ahora la presiones son mas altas y q no fallara. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.