tome1994 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Ya que en este post se habla de cambiar las bombillas, y por no abrir otro, ¿me podéis decir como se cambiar las de los pies? He podido con todas, pero esas dos no veo la manera de sacarlas ni ninguna pestaña....¿hay que desmontar toda la parte de plástico de la zona? Gracias!!! Hola!!! pues no, tienes que meter un destornillador plano en un lado de los cortos(derecha o izquierda) i hacer palanca. no hay que tirar tampoco muy fuerte. si no es una parte es la otra, pero salen muy facil. saludos! Responder
jaimemz Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Para que te hagas una idea, es el mismo tipo de plafon que el del maletero Responder
P_BLO Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Gracias! Lo revisaré de nuevo, por que no me pareció que saliera. Si decís que sí, entonces me vuelvo a poner con ello. Responder
TVZ Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Hola, queremos cambiar las luces interiores por led blancos al 8P del 2007 me valdrían estas?? https://www.amazon.es/dp/B079G2XR9R/ref=cm_sw_r_cp_api_ns91AbZV8W12G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.