Sanchez22 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Hola buenas: A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. He limpiado la válvula EGR y el colector de admisión d mi A3 1.9 TDI de 100cv motor ATD. el colector estaba bastante sucio y la válvula no mucho. Después de una buba limpieza con disolvente y desengrasaste KH7, lo he montado todo y el coche aparentemente va bien lo único que noto en que tarda más el acelerar en bajas. Antes el patacón se producía a las 1500-1700 vueltas y ahora tarda bastant más, sobre las 2000. Tenéis alguna idea de que puede ser. Muchas gracias de ante mano Responder
Sanchez22 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas de nuevo: Tras hacer varios kilómetros por carretera me da q los síntomas son del caudalimetro, el coche no pasa de 120. ¿ puede ser que se haya dañado con la manipulación de los conductos del aire para limpiar el colector.? Decir también que el coche tiene 407.000 km y por ahora va de maravilla Responder
kumbas Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 El caudalimetro va antes que el colector, y supongo que el KH7 lo has aplicado sobre el colector desmontado del coche. Mira bien que con el meneo no tengas alguna entrada de aire en los conductos o brida floja. ¿Has cambiado la junta entre colector y culata? Responder
Sanchez22 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Gracias Kumbas de ante mano, si el colector y la EGR las desmonte y limpie fuera y he cambiado las juntas . El problema ya está solucionado, al colocar el tubo que sale del filtro del aire solté sin darme cuenta uno de los tubos de goma y tela q van a la N75 y por eso no entraba el turbo con la consiguiente perdida de potencia. A demás me anime y desmonte el caudalimetro y lo limpie con spray de limpieza de contactos de residuo cero. Con todo noto el coche bastante más fino en bajas y creo que tiene más repri, todo esto teniendo en cuenta que tiene a su espaldas 407.000 km. A ver si la limpieza sirve para otros tantos. Pondre el brico d la limpieza. Saludos Responder
kumbas Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Si puedes poner el brico con fotos, seria muy interesante. ¿Te ha costado mucho sacar los tornillos del colector? Yo probe con la allen y no pude... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.