Aixman Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Me lo pido... http://www.wimp.com/carparking/ Responder
charlypucela Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Toda la pinta de ficción. Menudos meneos que mete la dirección . Responder
Aixman Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 No sé si este video en concreto será ficción lo que si tengo claro es que es posible y que lo veremos relativamente pronto Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Responder
overlord Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 No sé si este video en concreto será ficción lo que si tengo claro es que es posible y que lo veremos relativamente pronto Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Pa dejarlo dando vueltas a la calle mientras entras al super a por leche tambien valdra ¿no? o escaparse de la doble fila si ve a la grua... Responder
Aixman Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 No sé si este video en concreto será ficción lo que si tengo claro es que es posible y que lo veremos relativamente pronto Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Pa dejarlo dando vueltas a la calle mientras entras al super a por leche tambien valdra ¿no? o escaparse de la doble fila si ve a la grua... Obviamente no, pero hay modelos hoy dia que ya "aparcan solos" al igual que hay coches que te mantienen en el carril unos segundos, si te quedas dormido, otros mantienen la velocidad constante respecto al coche de delante, creo que era google está experimentando con éxito coches que conducen sólos, por la tanto en ciertos parkings, o sitios por el estilo, no lo veo descabellado. Responder
Aixman Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Confirmado, si sabes un poquito de inglés la chinita lo explica bien y el video es oficial de Audi. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rgN8MOrss40 Responder
trotacaminos Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Solo falta el brazo artificial para meter la tarjeta del parking y poder salir...... Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Me parece que esto es el principio del fin de las marcas de portazos de los descuidados y ******** en las puertas de nuestros coches jejejeje yo lo veo asi mas que comodiad. Responder
Rs100 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Me parece que esto es el principio del fin de las marcas de portazos de los descuidados y ******** en las puertas de nuestros coches jejejeje yo lo veo asi mas que comodiad. aparcando me fio mas del coche que de la chica, jajaja Ahora en serio, me gusta la idea, pero cuando den un paso mas y circulen completamente solos, se acabo la pasión por los coches, y dara igual que marca comprar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.