tdibilbao Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) Buenos días Me van a poner en mi TDI 110 CV el turbo del A-4 B7 TDI DE 170 CV codigo motor BRD, pero para homologarlo, necesito tener una copia de la ficha técnica de un véhículo que monte este turbo de serie. Si alguien me puede hacer el favor de enviarme la misma, tapando como no, los datos personales, matrícula y bastidor sin problema, necesita el homologador ver una ficha técnica con los datos del motor simplemente. Gracias Editado 19 de Abril del 2013 por tdibilbao Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ¿Por que se necesita homologar un turbo? Responder
fnanin Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 ¿Por que se necesita homologar un turbo? Yo pregunto lo mismo .... Para q se necesita homologar si es algo q ni van a ver? ?? Me lo espliquen Responder
Salinas81 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 para que? otro mas que quiere saberlo.... aqui todo el mundo cambia de todo y adapta y nadie homologa nada, ya quieren sacarte los €, y meter un turbo de un 170 cv a un 110? no estoy muy puesto en los turbos pero creo que el coche como no lleves una buena reprogramacion te quedaras sin bajos, lo poco que e leido de turbos el que pone uno de un modelo de mas cv no lo mueve bien y reprograman... ahora eso si con el turbo y reprogamado hechale peso de arratre que te va a volar el coche.....jejeje Responder
tdibilbao Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Por eso mismo lo preguntaba.va a ser una modificacion en condiciones aparte del turbo son mas cosas, y para ello y para evitar futuros problemas con el seguro quiero homologarlo.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 A ver que yo sepa un turbo no se homologa, no se, a lo mejor estoy confundido. Responder
RoberAvant Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Yo llevo ese mismo turbo en mi awx, es un KKK BV43 es totalmente p&p para nuestros 1.9 eso si necesita una buena reprogramación porque como han dicho más arriba si no reprogramas bien te quedas sin bajos. El coche es un tiro y va muy bien. Pero del tema de homologarlo ni lo he hecho ni lo voy a hacer, el turbo es casi exacto al original y no ocupa mucho más espacio que el otro, es decir, que o los de la itv son unas máquinas y saben que turbo monta cada coche o no se cómo se van a dar cuenta del cambio. Un saludo. Responder
carminat Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) que raro? (1 post en el foro y es para pedir una ficha técnica) Editado 24 de Abril del 2013 por carminat Responder
tdibilbao Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 que raro? (1 post en el foro y es para pedir una ficha técnica) Es cierto, pero no te imagines historias raras. Es así de claro, tengo un seat tdi y se le va a meter ese turbo, y pido ayuda en este foro que es donde podría conseguirlo, en el de seat nadie me va a poder ayudar si alguien puede se lo agradeceré, sino es posible tendré que buscarme la vida de otra forma. Es cierto que tampoco en el mio se notaría, y voy a hacer repro, admisión, downpipe, etc., pero quiero estar bien cubierto en el caso de que algún día pueda tener un accidente tanto por mi culpa como por la de los demás, luego los peritos buscan cosas como estas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.