Jump to content

Paragolpes delantero A3 8L 96-03


dani1.8Ta3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas !!

 

Pues mi problema es que necesito un paragolpes para mi 8L y me gustaria saber si hay alguien que venda algun por despiece o lo que sea, o si alguien me aconseja alguna pagina que esten bien de precio, ya estoy loco de buscar por todos lados y alomejor es que no se bucar pero no encuentro nada o es demasiado "tunning" para mi gusto.

 

 

Gracias anticipadas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
necesito un paragolpes a3 96/00 gris si alguien sabe algo precios nuevo me sale a 80 eur con iva muchas gracias :thumbsup:

 

Pues si nuevo te sale x 80 euros k haces k no lo pillas? Yo por menos no venderia un paragolpes si lo tendria

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo tener un parachoques completo de un a3 8l restyling con todas las rejillas antinieblas etc ya que me lo pone el seguro por golpe y voy a poner el del s3. Si alguien estaria interesado lo podria dar sin pintar. Eso si por 80 euros ni de coña.

Com el parachoques iria el espaldin del leon fr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo tener un parachoques completo de un a3 8l restyling con todas las rejillas antinieblas etc ya que me lo pone el seguro por golpe y voy a poner el del s3. Si alguien estaria interesado lo podria dar sin pintar. Eso si por 80 euros ni de coña.

Com el parachoques iria el espaldin del leon fr

Kaixo onetxa!

Acabo de leer lo de tu paragolpes, es lo que estoy buscando, pero la economia me lo limita bastante. En cuanto lo dejaria? No necesito espadin, y a favor, es que soy de Araba, lo que no habria gastos de envio ni demas.

Gracias por la info un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.