gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 bueno pues esta mañana me he puesto a ponerle el famoso tubo corrugado para que le entre mas aire de fuera a la Waxbox estas son las fotos... Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 en principio la idea era poner 2 tubos y pasaban bien... Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 esta esta sacada desde la rueda... Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 pero al colocar el protector me di cuenta que no podia ser porque la seccion del tubo era demasiado gorda (area roja) ademas tapaba la entrad a un tornillo, yo pensaba que comprimiendo un poco se podria pero no, al final solo dejé un tubo Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 al final quedo asi (visto desde arriba): Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 claro y alguno pensara y ese tubo corrugado gris que es!!!... pues UN INVENTO!!!!, ese tubo va de la WAXBOX da la vuelta hacia la rueda y por encima del protector entra en un hueco que le hice a una goma, y para que c*** hice eso!!! pues me animo a mostrarlo porque funciona, ahora se escucha mucho mejor el aire de la waxbox y lo que es mas importante MUCHO MAS FUERTE LA DESCARGA DE LA DV!!!!! muy bueno me salió, y subo una foto de por donde entra el tubo y como se ve con la puerta abierta, el tubo de la foto es amarillo porque habia probado ese antes pero resultaba muy duro y no pude encajar el paso de rueda, asi que utilicé el otro gris mas compresible y menos vistoso ahi van: Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) desde la puerta: (aclaro que ese tubo amarillo finalmente no esta, puse el bueno que es gris y un poco mas atras)...que les parece. Editado 19 de Abril del 2013 por gonza100tdi Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 No es por desanimarte, pero creo que lo que has hecho no va a mejorar nada el comprtamiento del coche, mas al contrario, creo que lo va a empeorar por que el tubo ese es plastico con lo cual absorvera todo el calor del motor y el aire quizas entre mas caliente de lo nromal con lo que perderas potencia. Sabes cuantos años de estudio lleva sacar un coche a la calle?? una media de 10 años, asi que poco podemos aportar nosotros para mejorar su rendimiento. Si ese coche tiene el sistema de toma de aire como lo tiene es por algo. Ya te digo que no creo que mejores nada, mas al contrario, lo empeoraras. Ese mismo sistema lo monto un compañero del foro Mitsubishi y al final lo quito por que le perdia potencia, ahora esta pensando en volver al sistema de serie por que era el que mejor le iba. s2. Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) No es por desanimarte, pero creo que lo que has hecho no va a mejorar nada el comprtamiento del coche, mas al contrario, creo que lo va a empeorar por que el tubo ese es plastico con lo cual absorvera todo el calor del motor y el aire quizas entre mas caliente de lo nromal con lo que perderas potencia. Sabes cuantos años de estudio lleva sacar un coche a la calle?? una media de 10 años, asi que poco podemos aportar nosotros para mejorar su rendimiento. Si ese coche tiene el sistema de toma de aire como lo tiene es por algo. Ya te digo que no creo que mejores nada, mas al contrario, lo empeoraras. Ese mismo sistema lo monto un compañero del foro Mitsubishi y al final lo quito por que le perdia potencia, ahora esta pensando en volver al sistema de serie por que era el que mejor le iba. s2. esque... tengo esta caja del filtro: no se si andara mejor pero de alguna manera logica (no probada), para mi conciencia, la caja toma menos aire del compartimeno dle motor, a lo mejor tienes razon, ademas jod** no tenia ningun sistema de aire la WAXBOX, tomaba el aire de unos centimetros mas allá con lo cual sigue siendo del compartimento del motor, slds Editado 19 de Abril del 2013 por gonza100tdi Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 A que te refieres con que la caja toma menos aire del compartimeno dle motor la caja esta estudida para permitir el paso de aire exacto al motor. Si quieres mejorar el rendimiento del motor usa un filtro de calidad y si quieres mas chicha metele un InterCooler mas gordo y una repro al coche. S2. Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 (editado) bueno, disiento contigo romulo, ya esta probado por varios foreros con vagcom y tiradas que "teniendo repro" esa caja de filtro se queda corta, si es verdad que habria que poner otro filtro y demas cosas peeeero yo no quiero mas potencia, solo jugar un poco y que si le falta aire que no sea porque la waxbox le da poco, y a lo de "toma menos aire del compartimento del moptor" me refiero a que haciendo varios agujeros a la waxbox (para que se escuche mas la descarga y el ruido motor) el problema es que esos agujeros permiten que la caja tome aire caliente del compartimento con lo cual estamos en tu punto (aire caliente=menos potencia) por eso le puse ese tubo corrugado para que entrara por él el aire de fuera y compensar "un poco" el que toma del vano, y si no resulta al final me divretí mucho, jejeje te acuerdas de mi, yo tenia un audi100 tdi y vivia en vizcaya. Editado 19 de Abril del 2013 por gonza100tdi Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Y esos tubos a dons los "enchifas"?? a la caja directamente??. Pues no, lo siento, no te recuerdo, perdona, aunque al ver tu nik ya supuse que antes habrias tenido un 100tdi. Que fue de ese 100?? lo vendiste?? Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Y esos tubos a dons los "enchifas"?? a la caja directamente??. Pues no, lo siento, no te recuerdo, perdona, aunque al ver tu nik ya supuse que antes habrias tenido un 100tdi. Que fue de ese 100?? lo vendiste?? los tubos van "cerca" de la caja tocandola para que el aire fluya por los agujeros. lo del 100 qe pena me dió venderlo, se lo di a un amigo por 1300€ en el 2008. no hay coche mas duro que ése aunque darle de comer era duro tambien :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: , me pase a un mazda3 nuevo, un mechero y sin problmas, ademas del TT claro,slds Responder
gonza100tdi Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ademas romulo haciendo todo esto descubrí una goma rota :shocked: :shocked: :shocked: , tocara llevarlo a algun lado.: Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Bueno, si tu crees que mejorara el tema de las prestaciones pues perfecto, ya nos contaras que tal va. Comia mucho ese 100tdi?? pues normalmente el 100tdi no es tragoncete. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.