jay2012 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Esa es mi gran duda jajaja ¿Diferencias de Audi A1 y Audi A1 S-Line? Es mi idea o hay unos Audis A1 que tienen el culo mas gordo? Es por que los que tienen el culo mas bonito es un nuevo modelo? o es por que tienen sline? Gracias Responder
esperanza2829 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Hola!pues mira segun tengo yo entendido el s-line es el modelo deportivo del A1.lo que le notas del culo es que lleva los bajos deportivos al igual que tido el morro.creo que el s-line tambien sale con el paquete deportivo del interior como son el volante deportivo y los asientos.aparte me imagino que habra muchas mas diferencias pero a grandes rasgos vienen siendo esas las diferencias.sin duda el A1 s-line es una preciosidad! un saludo! Responder
jay2012 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Yo los veo muy iguales al menos en la parte exterior.. alguien tiene fotos donde se puedan ver las diferencias? Gracias Responder
Juarmax Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 A grandes rasgos la diferencia de un a1 ambition sin sline y uno con sline son las siguientes: Paragolpes delanteros y traseros especificos con difusor en color gris antracita y salida de escape cromada ( una o dos) no recuerdo bien... Chapitas sline en el lateral ( aletas) Llantas especificas de 17" o 18" ( éstas últimas opcionales) Volante deportivo especifico sline Tapiceria deportiva mixta en tela sprint y cuero con costuras de contraste en color plata... Si me dejo algo que alguien me corrija. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.