Discotek Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Muy buenas a todos. Este fin de semana y semana que viene voy a montar el restyling en mi coche, y me surge una duda, que a ver si alguien que lo haya hecho me puede ayudar, y esta duda es: Hay que cambiar el soporte de radiadores? Espero que alguien pueda echarme una mano! Gracias! Editado 20 de Abril del 2013 por Discotek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3StaColoma Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) si, hay q cambiarlo. Editado 20 de Abril del 2013 por A3StaColoma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Gracias! Y sabes si la traviesa también? O me sirve la mía? El soporte lo tengo, pero la bigueta no... Sabes también, si para cambiar el soporte de radiadores pierdo la carga del AC? O no hace falta desconectar ningun tubo? Gracias!! Editado 20 de Abril del 2013 por Discotek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Yo creo que e leido por aqui que el frente se puede adaptar, nose! Por cierto Discotek si cuando lo tengas preparado nos pones un buen brico y unas fotos me haces un gran favor, yo estoy en periodo de recolección de piezas y todavia no tengo las cosas muy claras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Hola Duncan, a que te refieres con lo del frente se puede adaptar? A que sirve la bigueta y el soporte de radiadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Creo que solo la bigueta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Creo que solo la bigueta... Genial!! Gracias! Sabes donde encontrar el paso a paso con fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265586-restyling-frontal/# en este post te dicen todo y no te dicen nada, pero es lo mas parecido a un brico que e encontrado, sobre las aletas hace unas conjeturas que me acabo por despistar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Muchas gracias Duncan H.! A ver si nos salimos con la nuestra! A la que empiece intentaré solucionar todas esas dudas para los venideros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Nada hombre, si aqui lo que se trata es que ganemos todos jeje haber si por distintos foros encuentro algo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Bueno, sigo informando de novedades de las que no había leído nada. Los soportes de la bigueta (tetones creo que le llaman), no sirven, pero los radiadores y sensores de airbag encajan perfectamente incluso usando los mismos tornillos. La bigueta por tanto aun no se si servirá. Otra cosa que varía es el conector de la cerradura, pero tampoco se si debo mantener mi cerradura de serie o la que me viene en el soporte de radiadores me servirá. Esto último si tan solo es el conector es de fácil solución, ya que quitando el conector antiguo y poniendolo en el nuevo soporte de radiadores ya estaría hecho. Seguimos con el tema... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Entonces la bigueta tampoco vale? Joer... Haber si se te da bien y no tienes mas contratiempos como el del conector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 tambien tendras que comprar un corcho que encaja en la rejilla por la parte trasera y apoya en la nueva traviesa,la nueva queda mas undida y si no lo pones partiras la rejilla en cuanto se te apolle un coche aparcando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias german18t, sí, ese porexpan ya lo tengo. He probado encajar el parachoques sin ese grueso que proporciona el porexpan, pero aun así sobresale más y el parachoques no acaba de entrar. Duncan H., la bigueta no se si servirá aun, porque quizas tan solo cambiando los soportes de la misma, ya pueda adaptarla. Los soportes son unos 90€ los dos y la bigueta 170€ mas o menos. Puede que los normales cuesten algo menos, ya que yo he pedido precio de los del RS3 ya que los otros tienen referencias distintas... Lo del conector no tiene mucho, asi que eso fácil de solucionar. Por cierto, sabes que los agujeros de la aleta en la parte superior no coinciden con los de serie? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Los agujeros de las aletas no valen? Hay que hacer a las aletas otros agujeros? Pufff madre mia... Haber si acabas pronto enseñas unas fotos y asi recupero la ilusión, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.