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Cambio a restyling


Discotek

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la traviesa casi te diria al 99% que no vale,la restiling es mucho mas plana y deja hueco para el corcho,los agujeros de las aletas creo que si valen pero las aletas nuevas llevan unas prolongaciones de chapa por la parte superior unidas por remaches a la aleta(se venden aparte y van pintadas,seria bueno ponerlas en las aletas antes de pintarlas y ahorrarte llevar a pintar luego despues)

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Los agujeros de las aletas no valen? Hay que hacer a las aletas otros agujeros? Pufff madre mia... Haber si acabas pronto enseñas unas fotos y asi recupero la ilusión, jajaja

 

No coinciden los superiores solamente, pero no se puede agujerear la aleta, sino que hay que hacer rosca nueva en el coche, ya que la aleta no tiene suficiente rebaba como para poder hacerlo, ya que como comenta el compañero german18t lo que atornilla la aleta al coche es una pieza aparte que sobresale más que es lo que en la pre-restyling es la propia rebaba donde atornillas con el coche. Según me han comentado hacer la rosca nueva no es nada del otro mundo y muy sencillo de hacer. Te sigo contando!

 

la traviesa casi te diria al 99% que no vale,la restiling es mucho mas plana y deja hueco para el corcho,los agujeros de las aletas creo que si valen pero las aletas nuevas llevan unas prolongaciones de chapa por la parte superior unidas por remaches a la aleta(se venden aparte y van pintadas,seria bueno ponerlas en las aletas antes de pintarlas y ahorrarte llevar a pintar luego despues)

 

Lo de la traviesa es posible, pero creo que lo que hace que vaya más cerca de los radiadores es que los soportes de ésta son mas cortos, aunque es posible que aun así también toque cambiarla...

Lo de las prolongaciones de la aleta ya me las trae puestas remachadas, pero no me coinciden con los agujeros del coche... Además mi coche lleva 4 tornillos en la parte superior, y el restyling tan solo me trae para poner 3.

 

Tu hiciste ya el cambio a restyling?

 

Gracias!

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Discotek,habla con el forero antonio63545 me suena que hizo cambio a restiling pero creo que del S3.

 

Muchos animós en tu aventura,ya contaras los avanzes.

 

Un saludo.

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Bueno, sigo adelantando, hoy he sacado el capó y me he quedado a medias de sacar las aletas ya que me he cargado 3 llaves torx30 haciendolo, por lo que ahora estoy parado hasta el lunes que no compre otra... Sigo haciendo fotos, lo que prefiero colgarlas todas seguidas haciendo un solo post...

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Buenos días!

Me surgió otra duda durante la noche pasada. Sabéis si hay diferentes traviesas para restyling, así como en el pre-restyling era distinta la S3 del resto? Y sería posible modificar la traviesa normal restyling si después cambias a S3 o RS3 restyling? Es que por lo que he visto las traviesas tienen distintos precios, la normal ronda los 60€ y la mas cara 170€. Así que si comprando la barata y poniendo parachoques S3 o RS3 se puede cortar algo para que entre optaría por comprar la más barata.

 

Alguien con ya restyling que haya cambiado a frontal completo S3?

 

Gracias!

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya practicamente lo tengo terminado, tan solo me falta por llegar la traviesa y terminar de ajustar holguras entre aletas, capo y puertas. En cuanto lo tenga finalmente terminado prometo fotos y especificación de piezas necesarias para el traspaso, ya que el cambio lo he hecho yo en casa y se exactamente todo lo que falla o falta.

 

Saludos!

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Bueno, ya practicamente lo tengo terminado, tan solo me falta por llegar la traviesa y terminar de ajustar holguras entre aletas, capo y puertas. En cuanto lo tenga finalmente terminado prometo fotos y especificación de piezas necesarias para el traspaso, ya que el cambio lo he hecho yo en casa y se exactamente todo lo que falla o falta.

 

Saludos!

 

Ole tu!!

 

Solo espero que te marques un buen brico con todas las fotos que puedas!!

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