zpequeno Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Me e reído mucho con este video,las caras y reacciones de las personas en un momento inesperado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Que bueno, como me he reído con algunas caras. Por cierto, como esta la rubia... Responder
Mr.dani Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 jajajajaja esas mismas caras pongo yo cuando acelero mi propio coche! jajajaja muy bueno, pero hay algunos que son muy exagerados, por el final sale un melenas que se menea mas que la compresa una coja Responder
zafiro76 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Tu madre como aceleran esos bichos. El del descapotable con barras anti vuelco tela...... Responder
Rs100 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 jajaja que buena la ultima! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Jjajajaja me rompo, los mejores a partir de el de la gorra de los yankies de nueva york jajajaj que careto el jeque jajajaja Responder
zpequeno Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Jjajajaja me rompo, los mejores a partir de el de la gorra de los yankies de nueva york jajajaj que careto el jeque jajajaja Jejje,y su risa tonta de acojonado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.