Jump to content

Saludos a tod@s!


elmarcus

Publicaciones recomendadas

Una presentación más!!

 

Antes que nada comentar que me dí de alta hace ya tiempo en el foro, cuando comencé a planificar la compra de un A3 8p de 2004, Investigué, busqué y la verdad es que encontré muchas respuestas a las preguntas que me hacía con respecto al coche, de manera que ante todo dar las gracias a todos aquellos que desinteresadamente aportan experiencia, sabiduría y buen hacer a la hora de solucionar todas aquellas historias / dudas / inquietudes que nos surgen día a día con nuestras adquisiciones.

 

... y poco más.. éste es el bicho en cuestión:

 

Un A3 8p 2.0 TDI 140 DSG Ambiente gris lava (o eso me han dicho), con algunas modificaciones propias, como el vinilado de los guarnecidos de las puertas y consola central (la madera... no me va) , la sustitución de la iluminación interior por LED, y alguna chorradilla más. ;)

 

Como proyecto a corto plazo, quiero cambiarle la goma de contorno de puerta del lado del conductor.

 

Un saludo a todos desde Valencia!

post-91033-0-72310900-1366453801_thumb.jpg

Editado por elmarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola elmarcus

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de ese Audi A3

:thumbsup:

 

 

sigue Buceando por tu subforo A3 8P y veras que de seguro aprendes un monton

como ya sabes podras encontrar y dar solucion a todas las preguntas y dudas

 

......... y porfa cuando puedas pon unas fotos mas (*) del interior y exterior de tu Makina

:drooling: que queremos verla mejo' :drooling:

(*)x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como Subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas

 

x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!!

aunque en tu caso a la prueba nos atenemos........... jejeje

:roll1: :roll1:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro elmarcus :clap1: :clap1: :clap1: (aunque ya lleves tiempo registrado, pero todavía no habías escrito nada).

 

Poco mas puedo añadir a lo dicho por el compañero y amigo oytys. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.