elmarcus Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Una presentación más!! Antes que nada comentar que me dí de alta hace ya tiempo en el foro, cuando comencé a planificar la compra de un A3 8p de 2004, Investigué, busqué y la verdad es que encontré muchas respuestas a las preguntas que me hacía con respecto al coche, de manera que ante todo dar las gracias a todos aquellos que desinteresadamente aportan experiencia, sabiduría y buen hacer a la hora de solucionar todas aquellas historias / dudas / inquietudes que nos surgen día a día con nuestras adquisiciones. ... y poco más.. éste es el bicho en cuestión: Un A3 8p 2.0 TDI 140 DSG Ambiente gris lava (o eso me han dicho), con algunas modificaciones propias, como el vinilado de los guarnecidos de las puertas y consola central (la madera... no me va) , la sustitución de la iluminación interior por LED, y alguna chorradilla más. Como proyecto a corto plazo, quiero cambiarle la goma de contorno de puerta del lado del conductor. Un saludo a todos desde Valencia! Editado 20 de Abril del 2013 por elmarcus Responder
OyTiS Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Hola elmarcus Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese Audi A3 sigue Buceando por tu subforo A3 8P y veras que de seguro aprendes un monton como ya sabes podras encontrar y dar solucion a todas las preguntas y dudas ......... y porfa cuando puedas pon unas fotos mas (*) del interior y exterior de tu Makina que queremos verla mejo' (*)x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como Subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! aunque en tu caso a la prueba nos atenemos........... jejeje Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 20 de Abril del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Bienvenido al foro elmarcus :clap1: :clap1: :clap1: (aunque ya lleves tiempo registrado, pero todavía no habías escrito nada). Poco mas puedo añadir a lo dicho por el compañero y amigo oytys. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
elmarcus Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto tenga alguna foto más decente, tanto del coche como de las "chapucillas", aquí estarán!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.