Jump to content

Mala recepción de la radio


zato7700

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. La razón de abrir este Post es preguntaros, por si acaso a alguien le había pasado antes, que la radio de vuestro coche, de buenas a primeras, deja de sintonizar algunos canales, como si la antena hubiera perdido sensibilidad o potencia o similar. Mi coche tiene MMI y Navegación 2G, es decir, la radio se encuentra en el maletero, y el sistema de sonido se gestiona a través de la Unidad Principal del Sistema de Sonido, que es el amplificador. ¿Alguien sabe, para mi tipo de coche y radio, a dónde llega exactamente la señal de la antena para recibir y sintonizar después los canales?. Gracias.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos. La razón de abrir este Post es preguntaros, por si acaso a alguien le había pasado antes, que la radio de vuestro coche, de buenas a primeras, deja de sintonizar algunos canales, como si la antena hubiera perdido sensibilidad o potencia o similar. Mi coche tiene MMI y Navegación 2G, es decir, la radio se encuentra en el maletero, y el sistema de sonido se gestiona a través de la Unidad Principal del Sistema de Sonido, que es el amplificador. ¿Alguien sabe, para mi tipo de coche y radio, a dónde llega exactamente la señal de la antena para recibir y sintonizar después los canales?. Gracias.

Buenas noches a todos. Ya veo que mi problema no es generalizado y con difícil respuesta... Solo pido una ayudita a aquellos máquinas que sabéis sobre el tema y que tenéis los esquemas eléctricos, electrónicos y demás de nuestro A4 B8... ¿Puede ser que el Amplificador, uséase, J525 en la documentación del coche, vaya alimentado de un fusible y que se me haya fundido ese fusible?. ¿Alguien sabe si esto es cierto?, y en caso afirmativo, ¿dónde puedo localizar y chequear ese fusible?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.