zato7700 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Buenos días a todos. La razón de abrir este Post es preguntaros, por si acaso a alguien le había pasado antes, que la radio de vuestro coche, de buenas a primeras, deja de sintonizar algunos canales, como si la antena hubiera perdido sensibilidad o potencia o similar. Mi coche tiene MMI y Navegación 2G, es decir, la radio se encuentra en el maletero, y el sistema de sonido se gestiona a través de la Unidad Principal del Sistema de Sonido, que es el amplificador. ¿Alguien sabe, para mi tipo de coche y radio, a dónde llega exactamente la señal de la antena para recibir y sintonizar después los canales?. Gracias. Editado 20 de Abril del 2013 por zato7700 Responder
zato7700 Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Buenos días a todos. La razón de abrir este Post es preguntaros, por si acaso a alguien le había pasado antes, que la radio de vuestro coche, de buenas a primeras, deja de sintonizar algunos canales, como si la antena hubiera perdido sensibilidad o potencia o similar. Mi coche tiene MMI y Navegación 2G, es decir, la radio se encuentra en el maletero, y el sistema de sonido se gestiona a través de la Unidad Principal del Sistema de Sonido, que es el amplificador. ¿Alguien sabe, para mi tipo de coche y radio, a dónde llega exactamente la señal de la antena para recibir y sintonizar después los canales?. Gracias. Buenas noches a todos. Ya veo que mi problema no es generalizado y con difícil respuesta... Solo pido una ayudita a aquellos máquinas que sabéis sobre el tema y que tenéis los esquemas eléctricos, electrónicos y demás de nuestro A4 B8... ¿Puede ser que el Amplificador, uséase, J525 en la documentación del coche, vaya alimentado de un fusible y que se me haya fundido ese fusible?. ¿Alguien sabe si esto es cierto?, y en caso afirmativo, ¿dónde puedo localizar y chequear ese fusible?. Gracias. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Hola Zato te paso el hilo al subforo de car audio y navegadores a ver si por alli saben algo mas!! Un saludo y suerte! Responder
zato7700 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Hola Zato te paso el hilo al subforo de car audio y navegadores a ver si por alli saben algo mas!! Un saludo y suerte! Muchas gracias, mochilo75. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.