Andreu_VAG Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
Andreu_VAG Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
audikick Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Que es lo k cambian ? Mas grandes ? Responder
maxi turbo Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Disco 256 mm ventilado Responder
Andreu_VAG Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Eso es maxi turbo Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
Carmelo Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Básicamente son los mismos frenos traseros que llevan los S3 8L, las mismas pinzas y los discos de 256 mm. (frente a los de 232 mm. de serie del A3) Buena mejora ahora con kit de frenos completo! Responder
audikick Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) Disco 256 mm ventiladoLos del a3 130 cv quattro son de la misma medida no ? Editado 9 de Abril del 2014 por audikick Responder
Andreu_VAG Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Bueno pues por fin tengo mi cuadro del s3 en mi a3 funcionando perfectamente, OS dejo fotos Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
audikick Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Bueno pues por fin tengo mi cuadro del s3 en mi a3 funcionando perfectamente, OS dejo fotos Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Te ha costado muxo casarlo y pasar cables ? Responder
Andreu_VAG Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Casarlo nada solo cosa del inmo y cables no hay que modificar nada Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
audikick Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Casarlo nada solo cosa del inmo y cables no hay que modificar nada Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Pero tu anterior cuadro ya llevaba fis entero verdad .? Es k no has puesto informacion sobre refs vdo antes y despues y fis antes y después Lo digo porque hoy voy a cambiar de cuadro y queria info .. igual le pongo fis entero (tengo medio). Editado 20 de Mayo del 2014 por audikick Responder
Andreu_VAG Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Ahhh sobre eso si el conector gris es lo único que tube que sacar es enredoso pero una vez que le entiendes fácil no es mucho, suerte compañero Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
audikick Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Ahhh sobre eso si el conector gris es lo único que tube que sacar es enredoso pero una vez que le entiendes fácil no es mucho, suerte compañero Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Ya tengo el cuadro y he montado la palanca pero ... Como saco el pin del nuevo cuadro para casarlo ? Con el vagcom se puede ? Y para donde hay k llevar los cables de la fixa gris ? Esque mi cuadro viejo no tenia ni la ranura de esta fixa. Mira. Responder
Andreu_VAG Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Eso yo corte la instalación de uno y la hice y el login del cuadro lo sacas con vag tacho y con una maquina nueva de vag que hay se codifica las llaves que quieras, haber si encuentro el esquema y lo subo compañero y perdón por la tardanza e estado un poco liado. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
audikick Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Eso yo corte la instalación de uno y la hice y el login del cuadro lo sacas con vag tacho y con una maquina nueva de vag que hay se codifica las llaves que quieras, haber si encuentro el esquema y lo subo compañero y perdón por la tardanza e estado un poco liado. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Vale. A la espera de ese esquema estoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.