Andreu_VAG Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 1 ves a la semana cremita nivea y paciencia con ellos jeje Gracias, Saludos Responder
Carmelo Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Andreu, muy bonito el coche, y muy buenos los cambios! Por cierto, la nivea dicen los entendidos que es lo peor para el cuero. Mejor utilizar productos específicos. Saludos. Editado 20 de Abril del 2013 por Carmelo Responder
Andreu_VAG Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Que si? nunca e escuchado eso... pero de todas maneras preguntare, Gracias Eso si el tuyo es una bomba eh precioso mires por donde lo mires muy currado. Un saludo Responder
Carmelo Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 (editado) Si Andreu, la nivea es una crema para hidratar pieles vivas, no pieles muertas y tratadas. Es un tema muy hablado en los foros de detailing, porque hay gente que piensa que es lo adecuado y nada más lejos de la realidad. Prueba a abrir un hilo preguntando y ya verás las respuestas... o usa el buscador para encontrar hilos sobre el tema... Hay productos específicos infinitamente mejores, y a buen precio. Saludos. Edito para decirte que entres en el foro de "Limpieza básica y Cuidado del Automóvil", y teclees en el buscador "nivea cuero"... léete unos hilos para ver lo que a la larga produce la nivea al cuero... Editado 20 de Abril del 2013 por Carmelo Responder
a3_130_tdi Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 por cierto e visto que tienes una suspensión metida, yo estoy para meter una suspensión, puedes subir algunas fotos del perfil del coche para ver la altura que lo tienes? Responder
Andreu_VAG Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Si ahora mismo te la subo ! Responder
Andreu_VAG Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 hay la llevas perdona por la calidad de la imagen no es muy buena, no encontraba la camara y la e tenido que hacer con el movil... si quieres mañana te pongo una foto con un metro la altura que hay de la rueda al pase de ruedas Saludos Responder
a3_130_tdi Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 hay la llevas perdona por la calidad de la imagen no es muy buena, no encontraba la camara y la e tenido que hacer con el movil... si quieres mañana te pongo una foto con un metro la altura que hay de la rueda al pase de ruedas Saludos Muchas gracias tio, la verdad esque lo tienes a la altura perfecta! Precioso!! Si me pusieras las medidas como dices me ayudarias muchísimo! ! Responder
a3_130_tdi Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Por cierto te falta el aleron no? Responder
Andreu_VAG Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Si es lo unico tio.. :crying_anim: y ando buscando uno como loco porque como quiero pintarlo pues aprovecho. Haber esta tarde si me da tiempo te hago las fotos con las medidas S2 Responder
Andreu_VAG Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Bueno pues despues de mucho tiempo sin hablar vuelvo con mi 8l pintado y con su aleron.. aqui dejo fotos saludooos Responder
Andreu_VAG Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 otra.. Responder
Andreu_VAG Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 y en esta se me callo la moldura pero ya la tengo de nuevo puesta.. y aparte del pintado tabn lleva algunas operaciones mecanicas y electronicas aplicadas solo me falta por poner IC frontal.. Responder
S3_210 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Hola Andreu_vag, enhorabuena por el coche. Para el cuero te recomiendo conservador de pieles Kiwi, vale menos de 3 € y se lo das una vez al mes. Mi S3 tienen cuero completo y ya tiene doce años y le doy el conservador Kiwi desde que lo compré hace más de siete y el cuero se conserva impoluto. Cúidalo, que lo tienes muy bonito. Responder
S3_210 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Por cierto, ¿Me podrías pasar la referencia de la antena GPS que tienes instalada? ¿Es de competencia o original de Audi?. Es que la antena del mio, que no es GPS está deteriorada por el sol. Te lo agradecería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.