a3 1.9 110cv tdi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Aun no me deja abrir privados asta k no aya escrito unos cuantos post mas si me lo abres tu ablamos jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
AdrianM Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Precioso lo tienes, con el kit y esas llantas es un acierto, ojala lo pudiese dejar yo igual! Has notado cambio de sonido con el catalizador asi? Responder
Carmelo Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Andreu, no había visto los últimos cambios al coche y... :clap1: :clap1: :clap1: Le han quedado muy bien esas RS4, con la bajada, el alerón, y esas defensas S3.... y ya la preparación mecánica Lo del cata ya había visto ese sistema de vaciarlo y atravesarlo con tubo, está muy bien y parece que lo llevas... ¿Has anulado EGR?... ¿qué tal te carga el turbo, rpm? Enhorabuena, está quedando de muerte Responder
Andreu_VAG Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si que se nota cambio sobre todo en altas, a partir de 2.000 rpm hasta las 4.000 no hay quien lo controle jeje e echo una salida con un golf r.32 asta los 160kmh no se te acerca jaja el chaval se quedo asta cortado Responder
AdrianM Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues entonces mejor que mejor jaja, yo se lo pondre al mio Otra cosa la cola de escape es del Leon FR no? Tuviste que adaptarla o la curva que trae encaja en el hueco del paragolpes de S3? Responder
Joseliyo TN Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Tio enorabuena,Esta genial. Algo así quiero hacer yo con el cata. Un saludo Enviado desde la República independiente de mi casa Responder
Andreu_VAG Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Sii las corte del slencioso del fr y una tarde soldando y experimentando asta dar para que quedara bien y perfec Responder
Andreu_VAG Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Buena tarde Responder
Andreu_VAG Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 he recojido un kits de freno algo mas gordito en esta semana pongo fotos de ellos montados.. Pinzas y discos golf r32 iv ... *.* Responder
AdrianM Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Suerte con ello! Ya nos contaras que tal quedan y como van!! Un saludo Responder
Carmelo Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 he recojido un kits de freno algo mas gordito en esta semana pongo fotos de ellos montados.. Pinzas y discos golf r32 iv ... *.* :clap1: :clap1: :clap1: ... hazte fotos del montaje... ¿de qué color vas a pintar las pinzas? Responder
Andreu_VAG Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
Andreu_VAG Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 esas fotos fueron el día 6 Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
Andreu_VAG Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
Andreu_VAG Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Y estas fue el día 31 que me tocó trabajar y para no estar aburrido me puse a cambiarle los guardapolvos jeje Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.