VALEN-SLINE Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 buenas chicos tengo una dudilla me podeis copiar el link de limpieza de la egr que tenga fotos encontre 1 en mecanica del foro y no hay manera de encontrarlo seguro que con 173.000 que llevo debe estar que da miedo gracias a todos Responder
VALEN-SLINE Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 mira por donde he encontrado algo , http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220881-bricoanular-egr-20-tdi-140cv-by-pingu-d-lux/ tengo un mar de dudas respecto a la anulacion de la egr cuantos los habeis hecho???? lo recomendais ???? y si habria problema con la itv . gracias Responder
Moncho2 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Yo seguí este tutorial. http://www.fullcustom.es/guias/limpieza-valvula-egr-motor-tdi-105 Salu2 Responder
VALEN-SLINE Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 pero ese motor no es de un 2.0 140cv ?????? el mio creo que o e no s asi Responder
Moncho2 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 pero ese motor no es de un 2.0 140cv ?????? el mio creo que o e no s asi Perdona, no me había fijado, efectivamente ese tutorial es para un 1.9 Responder
Goyiko Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Que buena valen.....en cuanto termine unos problemillas voy a poner la junta de 9 de seat y a ver si triunfa!!! Responder
novaliche Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Una dudilla chicos.alguien sabe o podria poner la referencia de la junta para pedirla en la seat? Voy a limpiar la mia y a ponersela.suponho que en el motor de 170cv sera igual que el 140 no? Responder
Goyiko Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenos dias novaliche..... Tienes el enlace arriba lo pane valen Responder
daniff Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) YO LIMPIE LA EGR EL OTRO DIA EN MI COCHE, NO ES DIFÍCIL MI COCHE ES UN 2.0 140CV, Y ME FIJE EN EL TUTORIAL DEL 1.9, ES IGUAL LO QUE PASA QUE LA EGR ESTA EN DISTINTO SITIO. MI COCHE TIENE 14000 KILOMETROS Y NO ESTABA MUY SUCIA. HAY ALGÚN TORNILLO DE DIFÍCIL ACCESO, PERO CON UN BUEN MALETÍN DE CARRACAS SE HACE FÁCIL. Editado 10 de Mayo del 2013 por daniff Responder
txelios Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 ....y maldito tornillo el de detrás...dios que mala leche me puso jajaja. Muy bien valen,en cuanto pueda me acerco a comprar la junta. Responder
Goyiko Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Bueno peña!!!!!ya he comprado la junta de 9mm. Decir que aquí en Vitoria te la dan en Volkswagen x el doble de precio,4,05€,después de co34 me pondré a eyo y os comento que tal. Saludos!!!!! Responder
Goyiko Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Bueno,puesta la junta de 9 y probado,fenomenal,en cortas es una barbaridad lo que mejora. Creo que en el post comentan un pequeño GRI GRI,a mi también me lo hace pero no es un problema. Todo son mejoras sin duda pues ya sabemos que la egr sólo es para el medio ambiente. Gracias por el post VALEN,LO RECOMIENDO A TODOS. Responder
Goyiko Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 A ver x favor que me contesté alguien!!!!e puesto este hilo en otra página y me dice uno que podemos petar embrague!!!!!yo le digo que x un poco de más en par motor en frío ni de coña y que de echo la egr sólo mete m**** al motor!!!!!decirme algoooo Responder
daniff Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No se mucho del tema y quizás hablo de mas, pero creo que la mejor seria anular a través del vag y tanto si es con la chapita o con el vag no tiene nada que ver el embrague. Responder
Goyiko Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 PERFECTO!!!!!ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO,GRACIAS Responder
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