Jump to content

Fallo Cierre Centralizado


jomab5

Publicaciones recomendadas

Si se trata de un rest,...solo tiene cerradura en la puerta del conductor.

 

S2

 

Craso error .......... por parte del fabricante.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Lo que pueda ganar en estética,.....lo pierde en funcionalidad.

 

S2

hay muchos coches, sobretodo modernos que hacen eso, yo estoy desde siempre de acuerdo con vosotros y prefiero cerradura en cada lado :az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que lo mejor es una cerradura en cada lado por si las moscas... jajaja Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas pero por si me pasa otra vez ya se que tambien puedo arreglarlo con la aspiradora jajaja Un saludooo familiaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo mejor es una cerradura en cada lado por si las moscas... jajaja Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas pero por si me pasa otra vez ya se que tambien puedo arreglarlo con la aspiradora jajaja Un saludooo familiaa!!

 

O sea, no has tenido pulmones para soplar tanto ! Sera de que fumas mucho jeje... :lol2:

Me allegro de que lo has solucionado !

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de un rest,...solo tiene cerradura en la puerta del conductor.

 

S2

 

Craso error .......... por parte del fabricante.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Lo que pueda ganar en estética,.....lo pierde en funcionalidad.

 

S2

hay muchos coches, sobretodo modernos que hacen eso, yo estoy desde siempre de acuerdo con vosotros y prefiero cerradura en cada lado :az:

 

Mirando el manual del coche,....solamente los modelos equipados con mando a distancia tienen una única cerradura.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de un rest,...solo tiene cerradura en la puerta del conductor.

 

S2

 

Craso error .......... por parte del fabricante.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Lo que pueda ganar en estética,.....lo pierde en funcionalidad.

 

S2

hay muchos coches, sobretodo modernos que hacen eso, yo estoy desde siempre de acuerdo con vosotros y prefiero cerradura en cada lado :az:

 

Mirando el manual del coche,....solamente los modelos equipados con mando a distancia tienen una única cerradura.

Sata, Pues el mío tiene mando de serie y dos cerraduras, así que el manual esta equivocado, o como dice el anuncio error!!!! Jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.